Staging ::: VER CORREOS

Muere Juli Soler

8 respuestas
    Dani C.

Muere Juli Soler

A estas alturas ya estaréis todos informados pero el socio de Ferran Adrià e impulsor de El Bulli ha fallecido hoy a los 66 años de edad. 

Juli sufría desde 2012 una enfermedad neurodegenerativa que finalmente ha acabado con su vida. 

Descanse en paz. 

Un saludo

Dani

Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

Una tristísima noticia

Ver mensaje de Dani C.

No se debe nunca olvidar que sin Juli, El Bulli nunca habría existido tal y como lo conocimos ni se habría producido la revolución que hizo que se tambalearan los cimientos de la gastronomía nacional e internacional.

Descanse en paz.

Karlvin
    en respuesta a Dani C.

Re: Muere Juli Soler

Ver mensaje de Dani C.

Tuve la suerte de conocerlo en persona,  camino de una cata el pasado año.

Muy buena gente, afable y carismático.

Una gran pérdida para todos. Descanse en paz.

ex vite vita.

Juanjosantos

Una gran pérdida para todos en general y, en especial, para el mundo de la gastronomía.

Descanse en paz.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Nacho_G.F.

Asistí a una mesa redonda en la que participó, me gustó, provocador, con su punto de enfant terrible, descanse en paz.

oscar4435

Tuve la fortuna de conocerle en mi única visita al bulli y siempre me pareció la cara amable y mas cercana de ese tandem , no digo que ferran no lo sea , pero Juli , te la mostraba , una perdida para la gastronomia , insustituible, para mi,al menos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar