Staging ::: VER CORREOS

10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

43 respuestas
    Gomez
    en respuesta a Espeluznao

Los mejores bocatas

Ver mensaje de Espeluznao

Que grandes son los bocatas sin duda.

Seguro que los que pones están de muerte pero yo voy a incluir los que más me gustan a mi.

De gallinejas o entresijos.

De oreja con su salsa brava casera.

De lomo o panceta con pimiento.

Tortilla de patata con pimientos.

Queso de cabra con verduras a la parrilla o asadas.

Pepito de ternera con queso azul.

Al de morcilla o filetes rusos tampoco le digo no.

Bocatas sencillos pero siempre ricos.

Saludos.

Ah,y para poner 10 también el de chorizo,queso fundido y pimiento me encanta.

Swinsword
    en respuesta a Gomez

Re: 10 bocatas por los que viajar al fin del mundo

Ver mensaje de Gomez

Te pondría mil improperios por subir esas fotazas y monumentos dada la hora a la que lo estoy leyendo, jajajajajaja

Hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Compañero Gomez, con el bocata de oreja me has llegao al alma... Aquí por las Cataluñas que no se estila la oreja a la plancha y si quiero comerla me la tengo que hacer en casa...y cuando me pongo me meto unos bocatas de kilo... Aunque aún queda en mis recuerdos de juventud un mesón en Fuenlabrada que hacía unos bocatas de oreja con pan de chapata que eran grandiosos...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Malvado, que al ver tu respuesta los he vuelto a ver, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Y es curioso porque en ración es más popular pero lo del bocata es más raruno...que no es el primer madrileño que enarca una ceja con lo del bocata de oreja..

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Tantra84
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

¡Qué bueno el bocata de oreja frita con salsa brava! Lo probé con mi primo por primera vez en un bareto de Aluche y no veas qué disfrute. No imagino un reconstituyente mejor después de una noche de juerga. Eso sí, luego a cortar troncos para bajar la grasaza, jajaja.

Lovecft
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

No hay nada mejor para frenar una borrachera que un bocata de oreja a la plancha con salsa brava o uno de panceta con pimientos

Rafa72

Gómez menudos bocatas has puesto, que buena pinta tienen, la verdad es que yo no le haría ascos a ninguno. No obstante yo voy a poner mis preferidos. Como soy un enamorado del buen embutido (viva el cerdo y sus derivados) los 3 míos son de embutido y solo cambia el acompañamiento. Los 3, por cierto, aquí en Valencia son todo un clásico a la hora del almuerzo. Ahí van: blanco y negro (osea longaniza y morcilla) con habitas tiernas de temporada; blanco y negro con buen pisto casero; y blanco y negro con col frita. Ya veis que soy de gustos sencillos y poco preocupado por mi colesterol. Un saludo.

Dani C.
    en respuesta a Gomez

Vaya bocatas te cascas amigo

Ver mensaje de Gomez

Mi preferido es de lo más sencillo, tortilla de patatas (sin cebolla, a poder ser) y un pimiento verde.

Me vuelve loco...

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar