Staging ::: VER CORREOS

¡Silencio! Se está comiendo

35 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Rafa72

Re: ¡Silencio! Se está comiendo

Ver mensaje de Rafa72

Es que si quiero silencio me voy al bar de un tanatorio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

José Gabaldón
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Pero en tu casa como en la mía imagino que habláis con conocimiento, en un retaurante o bar, al segundo vaso de sangría te importa tres puñetas quien esté al lado. Hay gente que se comporta como si no hubiera salido en la vida y como si no hubiera nadie más.

Lovecft
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Eso pasa en todo en la vida...somos insolidarios, incívicos y egoistas hasta la náusea. De hecho la ley antitabaco nació de eso, de la falta de respeto,empatía y solidaridad entre fumadores y no fumadores.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Francescf
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

Entiendo que a esos restaurantes sólo puedes llevar a los niños mientras están durmiendo...

No sé, creo que determinados restaurantes ya limitan bastante el nivel de ruido con sus precios. ¿Pá qué más? ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Hablamos con conocimiento... a veces. Lo que sí es cierto es que en la sobremesa el volumen de la conversación suele aumentar... ¿Será el PX? ;-)

En serio, si el causante del ruido fuese la bebida, los bodegueros, cerveceros y "licoreros" españoles irían todos en Ferrari :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Otilio Haro
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

Yo en las tabernas o tascas quiero ruido, jaleo y hasto jolgorio. Otra cosa ya son los que citas. Sepamos adaptarnos y basta ya de criticarnos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

oscar4435
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

Una cosa es la alegría , que como comentan esta muy bien y otra es intentar hablar con la persona de al lado y no poder del ruido general , se puede hablar tranquilamente y no molestar , vamos que no acabe siendo ruido molesto , así que por mi muy buena iniciativa.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Silencio no , porque eso si que es molesto , a mi me ha pasado en pocas ocasiones , ese silencio , que casi te da miedo abrir la boca , pero ni eso , ni el ruido que a veces se monta , que no puedes ni escuchar a los que comparten la mesa contigo , los términos medios , siempre están bien y en general , suele ser así , hablar sin molestar , ni que te molesten , pero por dios silencio no , que parece un tanatorio .

En general depende de la acústica del local , y yo he estado en restaurantes demasiado ruidosos , que han puesto un sistema de paneles que hay , y se mejora mucho el ruido , pero como digo por la acústica arquitectónica.

oscar4435
    en respuesta a Filo

Ver mensaje de Filo

Tal cual , como he comentado , con un sistema de paneles o algo asi , he conocido restaurantes que han pasado de ser ruidosos a ser mas agradables , en cuanto a tanto runrun.

Lovecft
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Ni tanto ni tan calvo...cada sitio, cada momento, tiene su acústica...en una cena multitudinaria siempre es bienvenido cierto jaleo, cierta algarabía y sin embargo en una cena en pareja siempre se agradece cierta calma, cierta quietud...pero como bien dices, ni que sea el fondo sur ni que sea el tanatorio de la M-30.

Espeluznao
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

En mi opinión es una muy buena iniciativa. Personalmente valoro mucho el comfort acústico a la hora de elegir restaurante. De hecho, muchas veces cuando voy a comer o cenar fuera intento elegir días que van a ser más tranquilos, y restaurantes tranquilos en general. No merece la pena salir del sitio con un dolor de cabeza por tanto ruido. Creo que en este tema España tiene mucho que mejorar.

Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Está claro que según a qué tipo de locales vayas sabes a lo que vas: tabernas, tascas, bares... tienen que ser ruidosos, oler a calamares, entrar a empujones y chorrearle con una tapa de champiñones con salsa verde el hombro del vecino. Y eso es así!!!

Si vas a restaurantes de cierto nivel, un mínimo de educación (ya no digo silencio sepulcral) y respeto a los demás no está de más.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Otilio Haro
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Bueno, bueno... no te me vengas tanto arriba, que lo de chorrear la salsa mery en mis chaquetas de Dior ya no mola nada.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar