Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes de Madrid

8 respuestas
    ReinaGinebra

Restaurantes de Madrid

¡HOLAAAAAAAAAAAAA, YA HE VUELTO DE MADRID!!!!!!!!! Me lo he pasado chachi piruli. En fin, he comido muchísimo, y he estado en los restaurantes que me recomendasteis en este foro, a saber: El Landó, Lhardy, Arola y Casa Labra. También he desayunado en el Café Gijón y en el Comercial; de todos ellos he hecho una pequeña crítica en la comunidad de Restaurantes. Gracias chicos-as, un afectuoso saludo. Hasta pronto, Núria.
    Por cierto, al chico que me recomendó ir a Entrevinos y a otro que me recomendó Viuda Cuenllas, siento decir, con todo mi corazón, que estaba cerrado por vacaciones (sniff, sniff).

IGLegorburu
    en respuesta a ReinaGinebra

Re: Restaurantes de Madrid

Ver mensaje de ReinaGinebra

Hola, ¿siguen poniendo en El Landó de entrante ese tomate tan sublime? Hace tiempo q no voy...y ya va siendo hora. La última vez junto a un Contino Reserva del 99 y esos huevos...

Un saludo
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

ReinaGinebra
    en respuesta a IGLegorburu

Re: Restaurantes de Madrid

Ver mensaje de IGLegorburu

Por supuesto... esa ensalada de tomate que te encuentras en todas las mesas es deliciosa; es casi tan importante como los huevos estrellados. Además, a mí particularmente me gusta que en ciertos restaurantes te encuentres ya con un plato o te medio obliguen a comerte algo, como diciendo ";prueba esto que es algo muy nuestro y te va a encantar";. Un saludo, Núria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar