Los restaurantes del fin de semana
Los restaurantes del fin de semana
Igual que suelo tomar más vino el fin de semana, suelo salir a comer fuera también más veces. Así que he pensado que podría abrir este hilo para que comentemos qué restaurantes visitamos el fin de semana.
Como para mi el fin de semana comienza el viernes, os dejo lo que comí en Ginebre y mi comentario.
Ensalada de brotes tiernos
Sopes de maíz
Costilla de cerdo rustida
Brownie americano
¿Dónde fuisteis vosotros?
Re: Los restaurantes del fin de semana
Ver mensaje de Elisabet LucenaMmmm, la verdad que tiene una pinta buenísima. Habrá que probar-lo :)
Ver mensaje de Elisabet LucenaQué buena pinta!!!!!!!!!!
Ves, a mi lo de las mollejas como que tampoco me termina de convencer, pero el resto, tiene un aspecto muy apetecible.
Para celebrar el día de la madre
nosotros fuimos a un restaurante muy cerca de casa cuya especialidad era la pasta fresca casera. Se llama La Pentola y la verdad es que salimos encantados, pasta muy fresca, salsas caseras y muy aromáticas y una terraza preciosa.
Terraza restaurante La Pentola
Gnocchi de patata y queso con salsa de pesto casera
Ver mensaje de Elisabet LucenaNosotros en casita, mujer se estrena como mama este año y la situación lo requería, fue un día muy especial en el mejor restaurante del mundo, " En Familia". ejjejeje
Ver mensaje de José Gabaldón¡Felicidades por la paternidad, José!
Pues sí, a veces el mejor restaurantes está formado por la cocina y el comedor de tu propia casa
Re: Para celebrar el día de la madre
Ver mensaje de Mara FunesLa verdad es que tiene buena pinta la pasta, y la terraza parece agradable
Re: Para celebrar el día de la madre
Ver mensaje de EspeluznaoSi estás en Almería te pilla un poquito lejos pero si alguna vez te pasas por Valencia te lo recomiendo.
Un saludo!
Querido fin de semana ven a mi ya ¡por favor!, bueno es martes casi que ya estamos.. Voy a poner en práctica lo que me decía mi madre: cuando piensas mucho en algo, se cumple. (todo mentira pero bueno, stay positive jajaja)
Este viernes voy a ir al malkebien del que tanto se habla por estos lares, y para vuestro placer visual compartiré la experiencia ;)