Staging ::: VER CORREOS

Los restaurantes del fin de semana

8 respuestas
    Elisabet Lucena

Los restaurantes del fin de semana

Igual que suelo tomar más vino el fin de semana, suelo salir a comer fuera también más veces.  Así que he pensado que podría abrir este hilo para que comentemos qué restaurantes visitamos el fin de semana.

Como para mi el fin de semana comienza el viernes, os dejo lo que comí en Ginebre y mi comentario.

Ensalada de brotes tiernos

Ensalada de brotes tiernos

Sopes de maíz

Sopes de maíz

Costilla de cerdo rustida

Costilla de cerdo rustida

Brownie americano

Brownie americano

¿Dónde fuisteis vosotros?

Mara Funes

Para celebrar el día de la madre

nosotros fuimos a un restaurante muy cerca de casa cuya especialidad era la pasta fresca casera. Se llama La Pentola y la verdad es que salimos encantados, pasta muy fresca, salsas caseras y muy aromáticas y una terraza preciosa.

Terraza restaurante La Pentola

Terraza restaurante La Pentola

Gnocchi de patata y queso con salsa de pesto casera

Gnocchi de patata y queso con salsa de pesto casera

Lauzepp

Re: Los restaurantes del fin de semana

Querido fin de semana ven a mi ya ¡por favor!, bueno es martes casi que ya estamos.. Voy a poner en práctica lo que me decía mi madre: cuando piensas mucho en algo, se cumple. (todo mentira pero bueno, stay positive jajaja)

Este viernes voy a ir al malkebien del que tanto se habla por estos lares, y para vuestro placer visual compartiré la experiencia ;)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar