Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo encuentro algún restaurante pop-up?

13 respuestas
    Tempranilla Jones

¿Cómo encuentro algún restaurante pop-up?

Hola!!!

Voy a la caza y captura de algún restaurante pop-up. Este verano me voy a estar moviendo sin rumbo fijo por nuestro maravilloso país, y me encantaría ir a un restaurante pop up, alguna sugerencia? Sabéis dónde va a aparecer alguno??

Tempranilla Jones
    en respuesta a Maralce

Re: ¿Cómo encuentro algún restaurante pop-up?

Ver mensaje de Maralce

Perdonada!! Son restaurantes que aparecen y desaparecen. No tienen una ubicación habitual y asidua a la que puedas acudir. A veces los montan en un concesionario, otras en casa particulares, o en un sótano... la imaginación al poder!!!! Suelen estar abiertos muy pocos días y por eso hay muy poca gente que pueda asistir. Has de ser rápida si quieres ir a uno!!!!!!! jajajajaja

Si descubres dónde va "emerger" alguno, avísame, please!

jose
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Hola Anubis,
    mmm... creo que hay que matizar un poco el asunto de ese cierre.

The Table By abre sólo los 6 primeros meses del año. Cada mes un cocinero diferente. Cierran la segunda mitad del año para plantear, supongo, su siguiente temporada.

Saludos,

Jose

Anubis7
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Algo asi me imaginaba... Siento la inexactitud de mi respuesta.. No me informé a fondo. Gracias por aclararlo ¡¡
    Un saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Ahora te escribo en otro hilo sobre algo..

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar