Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en Barcelona que esté abierto esta semana

3 respuestas
    lair75

Restaurante en Barcelona que esté abierto esta semana

Mañana ando por Barcelona, y tenía ganas de quitarme las espinas de Freixa Tradició o de Gaig, en ese orden, el problema es que ambos están cerrados, así que me gustaría saber las mejores opciones que puedo encontrar más en ese estilo de cocina y precio.

De momento por lo que he visto hasta ahora, el que más me convence es Topik, aunque buscaba algo más de cocina catalana tradicional, y menos fusión, pero lo dejo en la recámara a la expensa de que tenga sitio y no encuentre nada mejor.

Gracias de antemano.

Francescf
    en respuesta a lair75

Re: Restaurante en Barcelona que esté abierto esta semana

Ver mensaje de lair75

Lo siento, no he llegado a tiempo. Una lástima porque el sábado pasado estuve comiendo con tu paisano Luis Oliván y su familia en La Mar Salada, en La Barceloneta.

Para la próxima, no dudes en enviarme un privado.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

lair75
    en respuesta a Francescf

Re: Restaurante en Barcelona que esté abierto esta semana

Ver mensaje de Francescf

Muchas gracias, la próxima lo hago.

Al final me tuve que reorganizar el viaje y no estuve a la hora de comer por Barcelona, que llegué sobre las 4.

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar