Staging ::: VER CORREOS

Escapada a Roma ¿Dónde comer?

2 respuestas
    Lolatramp

Escapada a Roma ¿Dónde comer?

Hola a todos!!!!

Este fin de semana me hago una escapadita a la ciudad eterna, me encaaaanta esta ciudad. Desde que la visité hará ya 10 años, se quedó con una parte de mi corazón.

Volví hace 6 años, y recuerdo haber comido por el trastévere muy bien y a buen precio. Frito misto, raviolis rellenos de ricotta y espinacas y pizza con prosciutto (menuda memoria gastronómica la mía, para otras cosas no es así jajaja).

Bueno, pues ya con una edad y un paladar más selecto (y también un culo más fino), no quiero que me den gato por liebre. Por lo que necesito que me recomendéis restaurantes para comer y cenar en Roma :)

Y con lo fanática que soy de los cafés y de los dulces, a ver si conocéis alguna cafetería y heladería dignas de mi presencia.

Saludos y gracias por adelantado!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar