Staging ::: VER CORREOS

¿ Comó hacer una tarta de Santiago ?

2 respuestas
    Sorachael

¿ Comó hacer una tarta de Santiago ?

¡Holà! Me llamo Rachael y soy francesa. Me gustaré que usted me explique la manera el que usted hace la tarta de Santiago y de preferencia con vuestra receta casa.

Me agradece por anticipado

jose
    en respuesta a Sorachael

Re: ¿ Comó hacer una tarta de Santiago ?

Ver mensaje de Sorachael

Hola Rachael,
    bienvenida a Verema y a la sección "Peticiones del oyente" ;-)  Vamos allá con algo que te puede ayudar...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/torres-en-la-cocina/tarta-santiago/3628089/

--

Ingredientes
    - 250 g de almendra molida
    - 250 g de azúcar
    - 6 huevos
    - Ralladura de 1/2 de limón 
    - 1 cucharada sopera de canela 
    - 10 g de amaretto 
    - 2 vainas de vainilla
    - 1 haba tonka
    - 10 ml de amaretto
    - 7 g de impulsor
    - Azúcar glass (al gusto)
    - 1 nuez de mantequilla
    Preparación
    Separar las claras de las yemas de los huevos. Reservar ambas partes y emulsionarlas por separado con el azúcar a partes iguales. 
    Batir las yemas y las claras por separado en dos boles distintos. Cuando estén emulsionadas, juntarlas en un solo bol y mezclarlas bien.
    Añadir las almendras molidas, la haba triturada, la ralladura de limón, el amaretto y el impulsor a la mezcla. 
    Bañar la bandeja para hornear con mantequilla y rellenarla con la masa de la tarta. Hornear durante 20 minutos a 160 grados. 
    Triturar el azúcar glass con las vainas de vainilla y cubrir el pastel con la mezcla y con la canela.

--

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar