Restaurante con perro
- No vayas a perder la antiguedad !!!
- Saludos
Re: Restaurante con perro
Ver mensaje de JeronimoA mi tampoco me gustan, pero tampoco me gusta el extremo de no dejar entrar ni a un perro guía, que no lo olvidemos, está haciendo su trabajo, y de esos también los he visto.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Hola a todos,
no tengo niños. No tengo perros. Ni gato. Tengo albahaca, perejil, cilantro... ¡y un potos! A lo que voy. Fui educado en que animales fuera de establecimientos de este tipo, o de tiendas, o de... lo que sea pero animales fuera.
Pero en fin, uno ya está talludo y vuela solo desde casi el doble de las cosechas que acumulo en las espaldas. Voy a diversos lugares ¡incluso algunos que no son veganos! en que no ponen problema en que entren con sus mascotas. Incluso les ponen un cacharrín con agua, que los animalitos también son criaturinas de dios. Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, he visto problema alguno entre los perrines; ni entre ellos ni con las personas; pero es que también les he visto estar con gatos en los mismos locales y no ha habido problema alguno mutuo.
De verdad de la güena que así ha sido y así se lo hemos contado.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JeronimoIr a uno coreano, ellos se ocupan del chucho.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de JeronimoHola Jefe. Te recomendaría que fueras a Perpignan, que no te pilla lejos. Alli me ha tocado ver perros en el regazo de sus dueños incluso dentro de un avión (Air Inter, antigua linea aerea regional francesa). En España me imagino que debe ser dificil en algún sitio que no tenga terraza.
Me ha dado gusto leerte de nuevo, hacía tiempo que no te leía. Espero que estes bien. Salut noi.
Ver mensaje de LovecftPor descontado que no hablo de ese tipo de perros,
Ver mensaje de joseFuimos educados igual, jajaja
Pero nos iremos adaptando a los nuevos tiempos.
Ver mensaje de J-Carlosjajaja... le ha pasado a más de uno.
Ver mensaje de JeronimoImagino, pero yo matizo por si acaso :)
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Dani C.¿Pastores?
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Jeronimo¡.oño! Jerónimo quien te ha visto y quién te ve. Tú con perro. Si está bien educado, no tendrás problemas, pero si no es así......Saludos desde la veraniega Comillas.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de JeronimoRe: Restaurante con perro
Ver mensaje de jacomurSi lo ha educado Jerónimo solo querrá carne del valle del Esla madurada y con champagne del bueno.
Saludos
No son muchos pero algunos hay:
https://www.mascotasbienvenidas.es/categoria/bares-y-restaurantes
Me alegra verte en forma (con el teclado, no con el tenedor y copa que ahí no pierdas comba).
Saludos
Ver mensaje de Abreunvinito¡Ja,ja,ja!. Saludos desde Comillas.
Saludos desde Cantabria.