Staging ::: VER CORREOS

Mastercheff, se ha convertido en Circo - Masterchef

8 respuestas
    Anyoana

Mastercheff, se ha convertido en Circo - Masterchef

Creo que Mastercheff se está convirtiendo en un concurso como Gran Hermano y otros parecidos, donde lo importante no es precisamente trabajar y saber cocinar, sino el circo  y la audiencia. ¡Qué asco!,y qué pena con lo que me gustaba. 

Obiwan Ferran
    en respuesta a Xavi T

Re: Mastercheff, se ha convertido en Circo - Masterchef

Ver mensaje de Xavi T

Eso mismito iba a decir yo... me encanta cocinar, pero lo de masterchef siempre me ha parecido un reality más, con todo lo que ello conlleva. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Miryam777

La tele es así .... y no es de los peores. Saludos

Ely C21

Yo le dedicaba un buen tiempo porque me gustaba pero la verdad que entre Samanta y Jordi mas el circo que se montan perdio mucha credibilidad. 

Juanjosantos
    en respuesta a Anyoana

Ver mensaje de Anyoana

En mi caso, una vez pasadas las dos primeras ediciones, ya no he hecho ni puñetero caso de las siguientes (y, mucho menos, a los sucedáneos "Masterchef Junior", "Masterchef Celebrity" y toda esa patraña).

Es lo que suele pasar con todo este tipo de formatos: el de cantantes lo exprimieron las productoras hasta la extenuación durante casi 10 años, descansaron unos años y han vuelto a la carga (pero con mucho menos éxito pues la gente ya está, en general, bastante cansada de OTs e historias).

Luego vino el de cocina Masterchef y, hace 5 años hacía gracia y me gustaba, pero ahora ya estoy de TopChefs, Masterchefs y compañía, no hasta las narices, sino más (y cuando eso me sucede tiendo a no seguir ni hacer ni puñetero caso a los programas y formatos similares en cuestión).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Gr340

Pues estoy de acuerdo contigo totalmente. Sobra todo el circo que se monta.

Esperemos que en la edición no celebrity vuelva la esencia del programa.

Imaginad a que niveles comerciales esta llegando que hasta un restaurante de Tarragona ofrece el menú del programa Celebrity que se hizo en la provincia.

Dejo enlace a un medio digital donde sale la noticia y el menu. Lo malo que solo lo he encontrado en catalán.

Tarragona diari

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar