Restaurantes Vegetarianos
Restaurantes Vegetarianos
Actualmente llevo una dieta vegetariana en la cual quiero tener un control total ya que es necesario bajar un poco de peso y después hacer masa muscular. El problema más común que tengo es que no puedo encontrar restaurantes que sean vegetarianos o que tengan este servicio ya que en su mayoría los restaurantes ofrecen en sus menús carne.
Re: Restaurantes Vegetarianos
Ver mensaje de Vero 05Haberlos haylos como las meigas, yo una vez sin darme cuenta me metí uno pero al ver la carta salí corriendo.
Ver mensaje de JeronimoComo debe ser. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurEsa moda de poner los nombres en inglés....
Ver mensaje de JeronimoA mi me repatea. Nunca lo he entendido. Pero si no saben hablar correctamente el castellano............Saludos desde la Capital de Hojaldre, Gran Jefe.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Vero 05No te pases con las espinacas y el brócoli, que mucha masa muscular puede ser contraproducente.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de JeronimoTodos los restaurantes tienen comida vegetariana, además de la parrillada de verduras, son platos que genéricamente se llaman guarnición.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición