Staging ::: VER CORREOS

Restaurante italiano en Madrid

1 respuesta
    Gemma Peyro

Restaurante italiano en Madrid

Me han hablado bien de Il Pastaio del Vecchio Mulino (sobre todo de su RCP) de este sencillo restaurante italiano de Madrid, y la semana que viene iré a cenar allí. ¿Alguno de vosotros lo conoce por casualidad? 

¡Gracias!

Claujor
    en respuesta a Gemma Peyro

Re: Restaurante italiano en Madrid

Ver mensaje de Gemma Peyro

Hola:

Sí, lo conozco, aunque hace tiempo que no voy. Restaurante sencillo, de comida casera, casera, muy auténtico y conocido y frecuentado por italianos ( lo cuál es buena señal). Hacían ( no sé si la siguen haciendo) unos tagliatelle con trufa espectaculares. En general toda la pasta está muy buena, porque hacen la pasta fresca y se nota.

Por cierto, en la misma calle del restaurante ( unos 150 metros más arriba) tienen una tienda donde venden pastas, salsas, quesos y otros productos italianos.

Yo te lo recomiendo

Saludos  

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar