Staging ::: VER CORREOS

Recetas de cocina ligeras para estas semanas

2 respuestas
    Mercedes22

Recetas de cocina ligeras para estas semanas

Hola. Dadas las circunstancias estoy engordando que da gusto. ¡Y eso que había adelgazado un poco! La ansiedad y la incertidumbre me hace comer cada vez más. ¿Queréis compartir recetas de cocina ligeras para estas semanas? Empiezo yo diciendo lo que vamos a cenar esta noche: una crema de zanahorias (para aprovechar lo que tengo por casa).

¡Y sí hay que hacer algo de deporte! ¡Eso aún no lo he puesto en marcha pero lo haré, os lo juro! 

Jamesobrien
    en respuesta a Mercedes22

Re: Recetas de cocina ligeras para estas semanas

Ver mensaje de Mercedes22

¡Hola! Te entiendo perfectamente, estos días pueden ser un reto para mantenernos en línea. La crema de zanahorias suena deliciosa y ligera, ¡gran idea! Para variar, podrías probar una ensalada de quinoa con verduras o un salteado de calabacín y champiñones. Y sobre el deporte, empieza con algo sencillo como estiramientos o una rutina corta en casa, ¡lo importante es moverse un poco! Ánimo, que todos estamos en esto juntos. 😊

Francescf
    en respuesta a Mercedes22

Re: Recetas de cocina ligeras para estas semanas

Ver mensaje de Mercedes22

Aunque el hilo tiene más de cinco años y pasó inadvertido, en verano sigue apeteciendo comer algo ligero y refrescante. Además de las múltiples recetas que aparecen en internet, hay algunos platos tradicionales que merece la pena tener en cuenta.

Yendo a lo clásico, el gazpacho, el ajoblanco y la sopa de melón. Barriendo para casa (soy catalán), empedrat de mongetesescalivada y esqueixada. Todos son o se pueden tomar fríos.

Bon profit :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar