Limón Si o No?
Re: Limón Si o No?
Ver mensaje de pepecanoSi por echarle cosas lo que quieras, pero matas el sabor del plato principal… NO paella al limón . Jjjjj
Ver mensaje de Miryam777Hay paellas tan sumamente malas que el limón hasta lo agradecen....El limón es la gaseosa de las malas paellas jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Josep_GallegoPues se me acaba de ocurrir 🤣🤣🤣
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Miryam777Yo en el fondo lo veo más bien como un condimento más. Ponerle limón no deja de ser algo así como ponerle más sal, o hacerlo picante. Puede ser considerado un condimento o un potenciador del sabor, pero también algo que disfraza el sabor "auténtico" del plato. Todo depende del punto de vista.
A mí, personalmente, no me gusta el limón en la comida. Pero añadirle unas gotas a los platos tampoco lo veo ninguna herejía.
Y hablando de añadirle cosas a platos, algo que sí hago a veces es poner unas gotas de vinagre a las lentejas estofadas. A bote pronto parece una combinación muy rara, pero le da un toque que me encanta.
Ver mensaje de UnnovatoPues ya somos dos (conozco a mucha más gente) que le pone vinagre a las lentejas, por lo que he oído, así son más digestivas. Saludos
Ver mensaje de Miryam777Sí, sí, no es una idea original mía ni mucho menos, jaja
Yo no suelo tener problemas digestivos, pero me gusta mucho el sabor resultante. Igual con limón también están buenas...
Ver mensaje de UnnovatoYo también le hecho vinagre a las judias estofadas, a las lentejas por eso, no... y respecto a las gotas de limón, pasa como en muchas cosas... empiezas con unas gotas y poco a poco acaba en chorrito y estrrujón ;)
Ver mensaje de MazueloDisculpad, pero no lo puedo editar...😔 le ECHO vinagre... se me coló esa H de hacer... que todo se andará 😉
Ver mensaje de MazueloA mí eso me pasa con el aceite picante. En mi casa no gusta la comida picante y las recetas nunca lo son, pero yo me condimento los platos a los que creo que les pega con un poco de aceite con guindilla. El problema es que tiendo a exagerar. Me gusta, pero reconozco que a veces es desperdiciar un buen plato solo por el vicio del picante.
Ver mensaje de UnnovatoQue te gusta comer "rabiando" (por lo del picante)
Ver mensaje de MazueloReconozco que sí. Es algo un tanto masoquista, porque duele y gusta a la vez XD
Ver mensaje de Unnovatoes lo que me decía mi madre cuando era más joven y abusaba más del picante "como te gusta comer rabiando!".... ahora me va peor para otras cosas y soy más recatado con él