Staging ::: VER CORREOS

Adivina, adivinanza...

15 respuestas
    Francescf

Adivina, adivinanza...

Las dos opciones han sido cocinadas por foreros. Uno es un profesional con restaurante propio. El otro es un gran aficionado. ¿Quién es quién? :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Nicomac

Re: Adivina, adivinanza...

Yo diría que el profesional es el B.

Saludos.

Joaquin1965
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Pues yo no lo conocía :-) A ver si me voy a convertir en un experto en esto, en plan sexador de pollos.

En todo caso, a ver si el forero no profesional me pasa la receta del plato inferior de la izquierda, que es el que más me ha llamado la atención.

Abrazos!!

Un saludo!

Bilbis
    en respuesta a Quillolim

Ver mensaje de Quillolim

Es una pregunta trampa , no es posible adivinarlo visualmente  porque ambos tienen nivel. Hay profesionales de bajo nivel y aficionados meticulosos de muchísimo nivel ,. A tu pregunta trampa, no obstante, respondo: El profesional es el A, pero me gusta más el estilo del  B

Juansanroman

También por los detalles visuales apunto a que el profesional es el B. 

Pero "el otro" aunque no sea un profesional es un campeón!

Ralfilauren

Yo diría que el profesional es el A pero debo decir que la propuesta del B me parece más que atractiva, en todo caso me parece que los dos tienen una gran sensibilidad por la gastronomía.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar