Staging ::: VER CORREOS

Burger-torrija, el siglo XXI!!

2 respuestas
    Javierpozo

Burger-torrija, el siglo XXI!!

Se trata de una 'burger-torrija': “La idea me la dio un chef fantástico que se llama Chema Isidro, y nosotros en el obrador la hemos perfeccionado al ponerle en forma de carne la torrija, el 'queso', que es una crema pastelera y darle la forma de la loncha, además de añadirle la típica 'cebolla roja pochada' con cabello de ángel con arándanos, con sabor a torrija y algún extra más:
    https://www.cope.es/programas/la-linterna/noticias/una-chef-alcorcon-crea-una-hamburguesa-que-sabe-algo-muy-diferente-tipico-semana-santa-20240328_3220725
    El kétchup es una confitura de fresa, la mostaza es crema pastelera y la mayonesa es mascarpone” está Burguer Torrija le ha valido un segundo premio en un certamen gastronómico de la Comunidad de Madrid que organiza la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) de Torrijas. Aún sin probarla no veo mucha semejanza en la torrija por los ingredientes a usar, si pincháis en el link de la noticia podréis ver el vídeo a ver si a vosotros os convence!

//

Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

Re: Burger-torrija, el siglo XXI!!

Ver mensaje de Javierpozo

Un poco sorprendente aunque parece que de lo que se trata es de eso, hacer algo que a nadie se le haya ocurrido a nadie... Si alguien la prueba, creo que no seré yo, que nos cuente. Gracias Javier por la info

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar