Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes Salamanca (Ciudad)

6 respuestas
    Miguelbc

Restaurantes Salamanca (Ciudad)

Bueno, por razones de la vida universitaria voy a pasar bastantes domingos y algún sábado en esta bonita ciudad.

He estado mirando y salvo Casa Pacheco y poco cosa más no veo una oferta gastronómica excesiva.... Alguien puede abrirme los ojos?

Nicomac

Re: Restaurantes Salamanca (Ciudad)

Yo estuve hace tres semanas en ConSentido y me gustó bastante. Me apañaron un menú degustación pidiendo de la carta y lo que tenían fuera (tercios de ración), iba yo solo. También me dejé aconsejar con el vino, probé unos cuantos y se me fue la cosa a 100 lereles.

Un saludo.

Curita

Oscar calleja, tras tener que cerrar Annua (2 estrellas, san vicente de la barquera), se fue  a Salamanca a un restaurante de un hotel. No recuerdo el nombre ni si seguira, pero no deberia ser dificil dar con el.

Abreunvinito

A los comentados añadiría:

En la parra: estrella Michelín

tapas 2.0: no solo tapas.

Valencia: para pinchos

La Tostita: para tostas en comida sencilla

Huerto de Doña Deseada (ex Casa Lis): buen producto.

Y si tienes coche no te pierdas un homenaje de cuchara, carne o atún tan bueno como en Barbate a unos kilómetros de la ciudad: restaurante Rivas. No falla ningún palo.

Si vas en coche desde fuera, antes de llegar desde Avila, en Peñaranda de Bracamonte: Las Cabañas (antes llamado el tostón de oro)

Creo que de todos hay comentarios mios en Verema. Los precios desde muy barato (La Tostita) hasta estrella Michelin

Ya tienes faena (jeje)

Saludos

Miguelbc

Gracias por vuestras respuestas!

Hace años estuvimos en La Parra y no nos gustó nada de nada, sobre todo el servicio.

Buscamos algo de producto, producto bueno y paso de moverme de la ciudad, no tenemos muchas ganas de seguir en coche bajando desde Cantabria para ir a comer con la niña.

Me apunto todos los indicados e iremos deshojando la margarita.

Como se echa de menos, hace ya muchisimos años, al Chez Victor. Que homenajes de comida y bebida me pegué allí.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar