Restaurantes Salamanca (Ciudad)
Re: Restaurantes Salamanca (Ciudad)
Ver mensaje de MiguelbcLa última vez que fui a Salamanca hace dos años Mesón Gonzalo, Río de la Plata un clásico, hace un año restaurante Rivas en Vega de Tirados.
Tengo pendiente de ir Víctor Gutiérrez.
Saludos desde la capital del Pisuerga.
https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos
Yo estuve hace tres semanas en ConSentido y me gustó bastante. Me apañaron un menú degustación pidiendo de la carta y lo que tenían fuera (tercios de ración), iba yo solo. También me dejé aconsejar con el vino, probé unos cuantos y se me fue la cosa a 100 lereles.
Un saludo.
Ver mensaje de CuritaEstá en Ment en el Gran hotel Don Gregorio: sitio recomendable.
A los comentados añadiría:
En la parra: estrella Michelín
tapas 2.0: no solo tapas.
Valencia: para pinchos
La Tostita: para tostas en comida sencilla
Huerto de Doña Deseada (ex Casa Lis): buen producto.
Y si tienes coche no te pierdas un homenaje de cuchara, carne o atún tan bueno como en Barbate a unos kilómetros de la ciudad: restaurante Rivas. No falla ningún palo.
Si vas en coche desde fuera, antes de llegar desde Avila, en Peñaranda de Bracamonte: Las Cabañas (antes llamado el tostón de oro)
Creo que de todos hay comentarios mios en Verema. Los precios desde muy barato (La Tostita) hasta estrella Michelin
Ya tienes faena (jeje)
Saludos
Gracias por vuestras respuestas!
Hace años estuvimos en La Parra y no nos gustó nada de nada, sobre todo el servicio.
Buscamos algo de producto, producto bueno y paso de moverme de la ciudad, no tenemos muchas ganas de seguir en coche bajando desde Cantabria para ir a comer con la niña.
Me apunto todos los indicados e iremos deshojando la margarita.
Como se echa de menos, hace ya muchisimos años, al Chez Victor. Que homenajes de comida y bebida me pegué allí.