Restoran en Málaga, recomendación.
Re: Restoran en Málaga, recomendación.
Ver mensaje de PedroCarroquinoPersonalmente siempre me ha gustado Araboka, aunque hace tiempo que no lo visito las referencias siguen siendo buenas...
Ver mensaje de Josep_GallegoGracias, Josep. Echaré un vistazo.
Me alegro leerte. Saludos
@Malditovino
Como bien te recomiendo @Josep_Gallego quien más sabe de vinos en Málaga es Antonio.
Tiene 2 locales: uno en el centro y el que ha abierto el llamado "Araboka Plaza". Mi visita última.
Hace tiempo escribía en Verema, no recuerdo su link pero seguro que te conoce. En cualquier caso si le llamas dale recuerdos de mi parte que siempre lo he considerado un enorme profesional de la sala tanto de los platos como de los vinos, aparte de un trato de amigo amigo siempre.
Lo del descorche lo desconozco peor suele portarse bien en precios y luego tiene cosas interesantes.
Puede que te encuentres en la barra con algún otro vermeros de los buenos tiempos tomando sobre todo champagnes.
Saludos
Ver mensaje de AbreunvinitoGracias. Ya hemos reservado en Plaza. Buena nota. Saludos
@Malditovino
Ver mensaje de Josep_GallegoJosep, gracias. Hecho.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoBueno, a ver si va todo bien, ya nos contarás, un abrazo!
Ver mensaje de PedroCarroquinoMira de que esté Antonio. La cosa cambia mucho.
Saludos
Recomendados con buena bodega y ambiente
Descorche Málaga - Muy bien valorado por su selección de vinos malagueños, maridajes y ambiente acogedor, ideal para una cena familiar con buen vino y platos creativos.
Bodega El Pimpi - Clásico restaurante-bodega malagueño con buena carta de vinos y ambiente tradicional, es muy popular entre locales y visitantes, ideal si queréis algo con historia y ambiente animado.
Los Patios de Beatas - Bar de vinos con muy buena valoración para copas y aperitivos antes o después de comer/cenar, perfecto para empezar la celebración con una copa de vino o degustación.
Casa de Vinos La Odisea – Opción más informal con buena selección de vinos y tapas, ideal si te interesa un ambiente relajado y buen vino sin gastar demasiado.
Ver mensaje de AbreunvinitoMuchas gracias de nuevo a ti y otros, floreros.
Ha sido un éxito la visita a Málaga para mi 80 aniversario y el Araboka Plaza de Antonio ofreció lo mejor.
Grata experiencia con hermanos, hijas y nietos.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoFelicidades por entrar en la novena década de la vida (a mi me falta poco). FELICIDADES
Antonio es un crack que nunca falla.
Saludos
Ver mensaje de TorimartaGracias, los ponemos en referencias.
@Malditovino
Ver mensaje de AbreunvinitoLa selección vinos de Málaga fue genial. Todo muy bien.
Saludos
@Malditovino