Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

15 respuestas
    Olaf

Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

Vienen unos amigos australianos este puente de visita y andaremos por Madrid y por Valencia. Por desgracia son vegetarianos (en realidad lo es ella y él solo por imposición). Conoceis restaurantes vegetarianos en los que se coma lo mejor posible y que además el vino sea tratado de manera decente? Muchas gracias anticipadas.

Letroncio
    en respuesta a Olaf

Re: Restaurantes vegetarianos (Madrid y Valencia)?

Ver mensaje de Olaf

Olaf, llévales a Entrevinos. Siempre tienen algo de verdura y setas. ¿Pescado comen o son de los radicales?

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

jose
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Lo del vino va a estar complicado. No obstante hay dos vegetarianos que me gustan, que son vegetarianos sin integrismos, lo malo es que mi info no está muy actualizada (hace mucho que no voy):
    - Artemisa: C/Tres Cruces, 4. Siempre dejo sitio para el tiramisú :)
    - Al Natural: Está detrás de Las Cortes, ¿Calle Zorrilla?

Saludos,

Jose

rafamalaga
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Olaf llevalos a un buen vegetariano y disfruta tu tambien de ello que seguro te va a gustar,yo no lo soy pero solo como carne los fines de semana(intento que sean aves) y porque a mi mujer y mis amigos les encantan y hay que ser tolerante creo yo,en cuanto al maridaje con según que comida vegetariana puedes tomar un blanco (con barrica o sin ella) un rosado o un tinto.
    SALUDOS Y SALUD.Si algún día vienes por Málaga te digo varios...y traes a tus amigos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar