Staging ::: VER CORREOS

Pago del Vicario PV Rosado: ¿Maridaje?

5 respuestas
    jose

Pago del Vicario PV Rosado: ¿Maridaje?

Hola a todos,
    ¿este vino tiene la suficiente personalidad para buscarle algún maridaje concreto o lo trato como cualquier otro rosado?

Gracias y saludos,

Jose

Jilguero
    en respuesta a jose

Re: Es un rosado con mucho cuerpo y aguanta muy

Ver mensaje de jose

Bien la comida. Sácale más partido del que se le suele sacar a los rosados. Que recuerde ahora mismo que me haya gustado lo he tomado con arroces, ventresca y pimientos del piquillo, con menestras... Hasta con un cocido!!! A mi es uno de los rosados que más me gusta, así que al ataque y disfrútalo.

Saludos,
    Alberto

AlbertoB_Med
    en respuesta a jose

Lo degustamos recientemente en Pinoso (Alicante)...

Ver mensaje de jose

Curiosamente, el pasado sábado, en una visita que organizamos en Bus, los compañeros del Grupo de CAta Mediterráneo a la bodega de Salvador Poveda y luego recorriendo la zona de Pinoso, comimos precisamente con vinos de Pagos del Vicario, con su rosado PV entre ellos. Espero la semana que viene completar la crónica del viaje...
    A mí me parece fascinante ese vino, para tratarse de un rosado; envergadura y suavidad a un tiempo, notas de fruta roja y elegante. Nosotros lo maridamos con las entradas que antecedieron a los gazpachos y el arroz con conejo y caracoles... y combinó bien: embutido de Pinoso, queso blanco a la plancha con confitura de tomate, y un plato de mollitas de conejo con puntas de espárrago/verduras... maridó bastante bien... también teníamos el blanc de noirs de la misma bodega, tempranillo blanco... estupendo.
    Salud,
    AlbertoB.
    Grupo de Cata Mediterráneo

Truk2
    en respuesta a jose

Re: Pago del Vicario PV Rosado: ¿Maridaje?

Ver mensaje de jose

A ver si te lee Jose (9ª provincia) que con este vino tiene experiencia.

Salut,

Elena i Josep
    :) :)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar