Staging ::: VER CORREOS

Donde comer ¿Madrid o alrededores?

5 respuestas
    catachan

Donde comer ¿Madrid o alrededores?

Hola amigos normalmente casi cada dos semanas estoy por Madrid y me gustaria probar algun sitio de comida casera Castellana, viajo con bastante regularidad por la zona y casi siempre voy a los mismos rest. Y ya es hora de variar, gracias y saludos, Jesús

catachan
    en respuesta a ramico

Re: Si pudieses concretar más la zona, pls.

Ver mensaje de ramico

Hola ramico, el lunes estare en Madrid, Alcobendas y si me da tiempo en la Autonoma por Canto Blanco, martes, Pozuelo, Aravaca, Navalcarnero y Toledo no se porque orden, pero el miercoles quiero estar en casa para la virtual.
    saludos Jesús

ramico
    en respuesta a catachan
    catachan
    en respuesta a ramico

Re: Si pudieses concretar más la zona, pls.

Ver mensaje de ramico

Gracias compañero, hay varias opciones creo que la primera para el martes sera la elegida si todo va encajando s/ tiempo previsto
    saludos Jesús

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar