Staging ::: VER CORREOS

Comer en Cantabria

6 respuestas
    campos

Comer en Cantabria

Me gustaría recomendaranmé restaurantes en cantabria,así como lugares de interés.MIL GRACIAS

G-M.
    en respuesta a campos

Re: Comer en cantabria

Ver mensaje de campos

Hay cientos de restaurantes. En Cantabria se come bien en casi todos los sitios.
    Te diría dos muy distintos:
    -Rest. Río Asón en Ramales de la Vitoria (déjate hueco para los postres) y aprovechas y ves los valles aledaños, como el de Valle
    -y en Castrourdiales, en los soportales, El Marinero, donde puedes optar por tomarte un soberbio aperitivo-largo en barra o comer a lo grande cocina del Norte sin adornos arriba en el restaurante.
    En cuanto a parajes no te pierdas el Parque Natural de Oyambre y la Reserva del Saja. En esta última tienes que llegar hasta el final de la carretera, un pueblo restaurado llamado Bárcena Mayor. Yo comería de camino en uin Hostal-Panadería sito en Correpoco, en lo alto de un puertecillo, donde bordan la caza, tanto el Jabalí como el Corzo (o chuleta plancha, o guisado)
    ¡Qué envidia me das!

JACS
    en respuesta a campos

Ver mensaje de campos

Río Asón, cerrado definitivamente; tras el fallecimiento de su alma mater, la viuda estuvo un tiempo, pero ya se decidió el cierre. Lástima de aventuras gastronómicas en Ramales...

vinoso
    en respuesta a campos

Ver mensaje de campos

El Cenador de Amós en Villaverde de Pontones (a 15min. de Santander)con Jesús Sánchez en la cocina (suele salir a ver a sus clientes y conoce el foro) y el Serbal en Santander capital mis dos favoritos. Yo también pedí referencias en el foro y entre muchos otros muy buenos me quedo con estos dos que ya he repetido dos veces. El Serbal tienes que reservar con algo de antelación.
    Saludos.

llose
    en respuesta a campos

Ver mensaje de campos

En el pueblo de los tojos,rstaurante ";la bolera";,no tiene perdida,lo veras,esta muy cerca de barcena mayor.

callos con garbanzos de primera,judiones con venado y el lechazo de lo mejor.

buena carta de vinos.RCP increible.

en potes,un clasico,casa cayo,pide una mesa con vistas al rio,insuperable.

on saludo,jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar