Mesas y vino de hotel...
Mesas y vino de hotel...
Me ha sorprendido ver en la seccion ";Mesas y vino"; el restaurante de un hotel... la incansable Nuria lo ha reseñado.
Aparte de los grandes restaurantes metidos en hoteles, (La Broche, Drolma, etc....), a los que yo no llamaria restaurantes de hotel sino restaurantes a secas... ¿No conoceis mas hoteles que cuiden minimamente el vino?, ¿estamos tan mal como yo creo?...
Re: Mesas y vino de hotel...
Ver mensaje de QuintinEn restaurantes de cadenas hoteleras quizá es más dificil que se cuide la restauración y mucho menos la carta de vinos, aunque seguro que hay excepciones.
En cambio en pequeños hoteles independientes es más frecuente. Me viene a la memoria el Sa Punta (Pals), LaTorre del Remei (La Cerdanya), Mas de Torrent. Incluso en Extremadura, en las Hospederías del Valle de Jerte y sobretodo la del Monfragüe tienen mucho cuidado. También en La Rioja, el restaurante/hotel Echaurren (Ezcaray). En estos casos, quizá ya no estemos hablando de hoteles sinó de restaurantes con habitaciones.
Saludos.
Re: Mesas y vino de hotel...
Ver mensaje de AndreuEn la misma línea de Andreu, se me ocurren algunos de ejemplar trayectoria: Rocamador, en Badajoz, San Román de Escalante, en Cantabria. Pequeós hoteles rurales con magníficos restaurantes (entre los dos o tres mejores de sus regiones respectivas).
Un caso aparte, aún más asombroso, es el de algunos paradores que se desmarcan de la rutina habitual y se esfuerzan en ofrecer una muy buena cocina y bebida regional (por ejemplo, el de Ronda).