Staging ::: VER CORREOS

Mesas y vino de hotel...

2 respuestas
    Quintin

Mesas y vino de hotel...

Me ha sorprendido ver en la seccion ";Mesas y vino"; el restaurante de un hotel... la incansable Nuria lo ha reseñado.

Aparte de los grandes restaurantes metidos en hoteles, (La Broche, Drolma, etc....), a los que yo no llamaria restaurantes de hotel sino restaurantes a secas... ¿No conoceis mas hoteles que cuiden minimamente el vino?, ¿estamos tan mal como yo creo?...

Andreu
    en respuesta a Quintin

Re: Mesas y vino de hotel...

Ver mensaje de Quintin

En restaurantes de cadenas hoteleras quizá es más dificil que se cuide la restauración y mucho menos la carta de vinos, aunque seguro que hay excepciones.

En cambio en pequeños hoteles independientes es más frecuente. Me viene a la memoria el Sa Punta (Pals), LaTorre del Remei (La Cerdanya), Mas de Torrent. Incluso en Extremadura, en las Hospederías del Valle de Jerte y sobretodo la del Monfragüe tienen mucho cuidado. También en La Rioja, el restaurante/hotel Echaurren (Ezcaray). En estos casos, quizá ya no estemos hablando de hoteles sinó de restaurantes con habitaciones.

Saludos.

Nacho
    en respuesta a Andreu

Re: Mesas y vino de hotel...

Ver mensaje de Andreu

En la misma línea de Andreu, se me ocurren algunos de ejemplar trayectoria: Rocamador, en Badajoz, San Román de Escalante, en Cantabria. Pequeós hoteles rurales con magníficos restaurantes (entre los dos o tres mejores de sus regiones respectivas).
    Un caso aparte, aún más asombroso, es el de algunos paradores que se desmarcan de la rutina habitual y se esfuerzan en ofrecer una muy buena cocina y bebida regional (por ejemplo, el de Ronda).

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar