Staging ::: VER CORREOS

Polémico Santi Santamaría

35 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Delaforce

No acabo de entender muy bien

Ver mensaje de Delaforce

Lo que pretende Santi Santamaría:

1. ¿Denunciar seriamente los problemas que pueden ocasionar ciertos productos que se están utilizando en restaurantes TOP?--> Denuncia en Sanidad
    2. ¿Defender una cocina más "natural", más convencional y con productos de la tierra? --> Para ello no se requiere el insulto
    3. ¿Tratar de obetener mayor atención que sus colegas? --> ¡Conseguido!
    4. ¿Arrebatar algún cliente a sus colegas de profesión? --> Estos restaurantes están hasta los topes y hay que hacer reservas adelantadas (El Bulli es un caso exagerado), por lo que no creo que se resientan demasiado porque se llene Can Fabes.

Me quedo un poco perplejo por el ataque frente a la defensa de tu producto, tu proyecto y tu pasión.

Enrique
    en respuesta a Delaforce

Me parece muy bien que critique

Ver mensaje de Delaforce

Pero varios temas
    1.- que se mire la viga en el propio antes que la paja en el vecino....
    2.- menudo morro que tiene el Arola al hablar de que los que sufriran seran los "payeses" que proveen los grandes chefs!!!!!! Mandan huevos eso si que es mezclar churras con merinas...
    3.- Todos estos cocineros se creen intocables Y mas de una vez la pifiacomo por ejempo la "boutade" de Adria el año pasado en la Documenta... ( en el mundo del arte todavia se estan descojonando Menuda payasada...) Zapatero a tus zapatos...
    y mas
    un saludo
    enrique

encantadisimo
    en respuesta a Delaforce

Re: Polémico Santi Santamaría

Ver mensaje de Delaforce

La fobia de Santamaría hacia Adriá está llegando a extremos folletinescos. Es cierto que el uso de la matilcelulosa u otros productos, a pesar de su origen vegetal, genera serias dudas sobre la naturalidad de una cocina pero no tanto respecto a su salubridad. Se trata de dosis mínimas y, por tanto, inocuas, o tan dañinas para el organismo como una porción del tuétano que ambos utilizan en alguno de sus platos. No habría que levantar ampollas en este sentido. Eso sí, quiza se hace necesario reflexionar respecto al camino elegido por cocina más vanguardista. En ese sentido me parece muy interesante el debate.

Dani C.
    en respuesta a Enrique

Gracias Enrique

Ver mensaje de Enrique

Desconocía el caso pero tampoco lo veo tan mal, al menos tuvo un poco de vista porque a ver qué tiene que ver un plato del señor Adrià con una obra de arte. Otra cosa sería que le hicieran un buen trabajo fotográfico... tal vez hasta yo compraba un plato, perdón un cuadro.

panamboli

Re: Polémico Santi Santamaría

Creo que es envidia, la cocina que hace Santamaria, es divina, tradicional, con las preparaciones de toda la vida. Es una cocina elaborada, yá que hacer cocina tradicional de cualidad lleva tiempo. Lo que me molesta en las declaraciones del señor Santamaria es su Santa Inquisición en relación a la nueva cocina que se elabora en Cataluña y País Basco, Ferran es un genio y el camino que descubrió y su visión particular de trabajar todos los productos es louvable.
    No entiendo esta guerra, Santi, toca ópera y Ferran, tecno, hai publico para todos los gustos .

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar