Duda para elegir restaurante
Duda para elegir restaurante
Tengo previsto un viaje a San Sebastian para este verano y tenía pensado ir a uno o a ser posible dos de los restaurantes multiestrellados que hay por la zona: Arzak, Akelarre, Mugaritz, Zuberoa y Martín Berasategui.
Como todos sabemos son restaurantes con excelentes calificaciones tanto en las guías como en esta web y los precios son más o menos similares, por eso mismo no se por cual decidirme.
¿Si tuvierais que elegir dos, por cual os decidiríais?
Saludos
Re: Duda para elegir restaurante
Ver mensaje de AlmoloArzak y Mugaritz. Presente y futuro.
Saludos,
Jose
Hasta la fecha
Ver mensaje de AlmoloMugaritz ha sido el mejor restaurante que he visitado sin lugar a dudas, así que no puedo dejar de decantarme por él.
Si ahora volviera al País Vasco (que igual me escapo este verano) visitaría Arzak, también sin ninguna dudas, así que creo que estas son mis dos propuestas, coincidiendo con jose.
Saludos
Dani
Yo te aconsejaria que no dejaras de ir a Berasategui. Un grandisimo restaurante. El segundo Mugaritz
Ver mensaje de AlmoloPués yo iría al Zuberoa que es, sin duda, el sitio donde mejor he comido en mi vida y como segunda opción el Mugaritz por ser, quizá, el mas innovador. Creo que cualquiera de las opciones no te va a decepcionar.
Re: Hasta la fecha
Ver mensaje de Dani C.Dani, no sé cuando tienes previsto venir por aquí, pero desde luego si al final os animais no dejes de avisar, por favor. Aunque sea intentaremos sacar unas horas para compartir algun vino o alguna comida rica, o, mejor, ambas. Vale??
Un abrazo
Bueno es solo una idea.
Ver mensaje de RobertoDesde hace tiempo siempre que puedo me marcho al País Vasco, lo que pasa es que tengo ya aburridos a los amigos y la parienta. Ya te he dicho muchas veces que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana (no contaré el chiste de Jesucristo que me lapidarán). Ten por seguro que si me puedo escapar os daré un toque y montaremos alguna buena. Siempre es un placer veros contigo, con Perico y, aunque anda más surfeando que bebiendo, con el desaparecido de Álex (Thurston). Buena gente, sencilla, sin tapujos ni florituras y buenos amigos todos.
Respecto al Zuberoa, ¿anda también por esos precios astronómicos o es más económico?
Un abrazo
Dani
Ver mensaje de AlmoloSin duda alguna Mugaritz, por espacio físico, por servicio de sala y por espectacularidad de su cocina. es sencillamente maravilloso, te encantará.
Andoni Luis Aduriz es un cocinero excepcional y una pesona humilde y trabajadora.
Mugaritz tiene 2 estrellas Michelin pero está muy por encima de otros que tienen 3.