Staging ::: VER CORREOS

Los restaurantes mas comentados.

7 respuestas
    Joset

Los restaurantes mas comentados.

Buenos dias amigos, gran enhorabuena para el equipo Verema por el pedazo de web tan actualizada, ya era hora!!! mis mejores felicitaciones para todos vosotros.

Solo una pregunta, cuando estableceis el contador de RESTAURANTES MAS COMENTADOS, teneis en cuenta todos y cada uno de los comentarios o aplicais un filtro a los que cada vez que van a ese restaurante, repiten una y otra vez sus comentarios de lo bien o lo mal que les ha ido ese dia?

Lo digo, por que me pareceria injusto que el Ranking se produjera si ese filtro, en ese caso no serian los mas comentados, perderia un poco el reflejo de popularidad que pienso habeis buscado.
    Saludos de Joset.

jose
    en respuesta a Joset

Estooo... Joset, a mi ni me va ni me viene...

Ver mensaje de Joset

Pero que un restaurante tenga muchos comentarios no lo convierte en mejor ni peor. El VIPS de mi barrio (si lo hubiera, ja! ;) debe tener más visitas que el mauselo de Lenin y eso no lo hace mejor "restaurante". Cantidad vs calidad.

Saludos,

Jose

Joset
    en respuesta a jose

Re: Estooo... Joset, a mi ni me va ni me viene...

Ver mensaje de jose

Perdona, pero he perdido el hilo de tu respuesta, que quieres decir?
    Por que aqui nadie ha hablado de mejor ni peor, solo he preguntado por el criterio que sigue Verema al calificar...los restaurantes mas comentados, a mi personalmente no me parece que ese criterio en base a que una misma persona hable de un mismo restaurante 6 o 7 veces, le deba conferir un "plus" de mas comentado!!!
    Saludos

Khansen
    en respuesta a Joset

Los restaurantes mas comentados

Ver mensaje de Joset

Hola,

yo creo que es bueno que una persona hable de un mismo restaurante varias veces, sobre todo si hay un tiempo razonable entre visita y visita. Eso puede dar una idea de como va evolucionando un restaurante (para bien o para mal) desde sus principios. Además, que una persona opine varias veces de un restaurante no significa que todas las opiniones sean buenas o todas malas. En mi caso particular, he repetido opiniones de algún restaurante y he intentado ser crítico, sincero y honesto: cuando esa visita ha sido buena lo he dicho y si la siguiente visita ha tenido puntos flojos (cambio de servicio, nuevo menú, lo que sea...) también lo he dicho sin problemas. Aprovechando esta discusión, sólo comentar que me hace mucha gracia cuando alguien da una puntuación muy mala a un restaurante y dice que no es por esa visita, sino por las cuatro veces que ha estado: no lo puedo entender,a mí cuando un restaurante no me ha gustado nada de nada, no vuelvo, y menos cuatro veces.
    Saludos a todos

Joset
    en respuesta a Khansen

Re: Los restaurantes mas comentados

Ver mensaje de Khansen

Que si, que si, que todos teneis razon, pero creo que yo me se explicar correctamente, para mi no es lo mismo un restaurante comentado por 30 personas, que un restaurante con 30 comentarios de la misma persona, ni me enriquece, ni me aporta nada, por que la pluralidad es lo que convierte a ese restaurante en referente o no, pero si una persona en apenas dos semanas realiza dos comentarios seguidos del mismo restaurante, uno por que ha estado alli y otro por que no le gusta lo que otro participante ha escrito sobre el restaurante, pues ya me diras donde esta la gracia y la validez.
    Pero, que si, que todo el mundo puede opinar lo que quiera, que eso ya me lo han dicho hasta la saciedad desde pequeñito, y sobre lo que dices en tu ultima frase, tienes toda la razon, no merece la pena darle cuatro oportunidades para ver como se "desarrolla" con nuestro dinero, jaja.
    Saludos

jose
    en respuesta a Joset

Quería decir...

Ver mensaje de Joset

Que a lo único que hace referencia esa clasificación es que el restaurante tal o cual tiene X comentarios. Lo cual es significativo...de nada, o al menos de tanto como cada uno lo quiera dar. Visto asépticamente no quiere decir mucho más la clasificación en cuestión.

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar