Staging ::: VER CORREOS

FYI -> El pollo, el pez y el cangrejo real.

12 respuestas
    FPardo
    en respuesta a jose

Cuando lo vi anoche flipé...

Ver mensaje de jose

Y no fue por el cangrejo ese que parecia el bicho de alien...:).

Realmente me hubiese gustado preguntarle al cocinero si le merecía la pena ese peazo de estres, que le llevaría a una perdida de pelo, de alegría... Claro que yo lo veo desde el punto de vista de alguien que cocina para relajarse y no se gana la vida con ello.

JoanF
    en respuesta a jose

Re: Me pareció un documental...

Ver mensaje de jose

Jose, viendo los hilos y demás... hay algún sitio (o tienes un ftp?) donde se pueda bajar la peli... nada de emules... que no me molan...

Salut!

Joan

Carlosgrm
    en respuesta a jose

Re: FYI -> El pollo, el pez y el cangrejo real.

Ver mensaje de jose

No habia leido tu comentario, de casualidad vimos el reportaje y resulta un documental muy interesante, muy bien rodado y mostrando todo el esfuerzo y estress que puede llegar a tener un profesional de la cocina ante un evento como este. Recomendable e interesante.
    Saludos

jose
    en respuesta a JoanF

Pues no he encontrado el documental..

Ver mensaje de JoanF

Por ningún lado. En Youtube sólo tienen algún trailer y en la web de 'El Ente' sólo han subido los casi 40 minutos de tertulia.

Saludotes,

Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar