Staging ::: VER CORREOS

Sergi Arola en CNN+

10 respuestas
    MarioEstevez

Sergi Arola en CNN+

Parece que la cocina se ha puesto de moda desde la confrontación Santi Santamaría - cocina moderna.
    Estuvo interesante, pero lo que no sabía era que había dejado La Broche y había abierto otro restaurante (y venía de abrir otro en Portugal).
    Le preguntaron por la crisis y estuvo sincero: se lleva notando desde hace unos meses y es fuerte.
    ¿Sabéis cómo se llama el nuevo restaurante, que supongo estará en Madrid?. ¿Y el de Portugal?
    Gracias.

Sanchez

Re: Sergi Arola en CNN+

Buenas a todos, el nuevo restaurante de Sergi Arola en Madrid está situado en C/ Zurbano 31, enfrente al Hotel Santo Mauro. No sé, no sé eso de la americana...

PacodeMadrid

Re: Sergi Arola en CNN+

Si, obliga a llevar chaqueta, pero ya veremos. También empezó cerrando los sábados y ya abre...

Dani C.
    en respuesta a PacodeMadrid

Ni más ni menos

Ver mensaje de PacodeMadrid

En estos momentos de expansión económica y desarrollo yo creo que lo mejor es ponerle trabas al cliente para que aprenda etiqueta. Estupenda iniciativa con la que no creo que gane ni amigos ni clientes.

Y eso que debo ser de los poco de España que le guarda un gran respeto a Sergi Arola por dos motivos:

- Toqué el cielo cuando visité La Broche
    - No vi el programa polémico en el que decidió embarcarse, aunque ya oí cosas en su momento

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar