Staging ::: VER CORREOS

Comer en Valladolid

6 respuestas
    David Lopez

Comer en Valladolid

Me voy a Valladolid la semana que viene. Pros favor, ¿dónde como y ceno? Voy a estar dos días Gracias

_Guillermo_

Re: comer en valladolid

El Caballo de Troya, en una de las callejuelas anexas a la plaza Mayor. Estupenda colección de Vega Sicilias. Solo para ver. Pero se come bien y no es caro.
    Y hay otro en la misma calle El Corcho para unas tapas de croquetas excelentes.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

jpermad
    en respuesta a David Lopez

Ver mensaje de David Lopez

Cercano a la iglesia de La Antigua tienes "El Hidalgo", local sencillo y clásico, pero con unas maravillosas tapas y buen restaurante. Buena relación calidad/precio, una carta de vinos justa, pero a muy buenos precios. En la zona hay bastantes sitios más... pregunta....
    Suerte y disfruta Valladolid.

Gabriel Argumosa

Te voy a anotar 2 restaurantes que a mi me resultan muy agradables y no suelen venir en las guías.

El Portobello (antiguo Olivan) que se especializa en marisco. Allí he comido un arroz con bogavante de lo mejor (te lo comenta un cantabro y que vive en Cantabria) ¡me asombro¡

Y el otro el Pedriza, para asados de cordero.

Los 2 están detrás de Recoletos.
    Saludos

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar