Staging ::: VER CORREOS

El chuleton en Madrid donde?

11 respuestas
    vinoso

El chuleton en Madrid donde?

Esta semana tengo que comer en Madrid varios días, pero hay una noche que haremos chuletón y no se donde se puede comer el que creáis que es el mejor en Madrid capital. El Buey, Txistu, o cual? Si además tienen buena carta de vinos , pues mucho mejor. Ya me diréis.

Gracias.

Saludos.

Jfha1210
    en respuesta a vinoso

Re: El chuleton en Madrid donde?

Ver mensaje de vinoso

Te doy tres que me parecen fabulosos: Julián de Tolosa (Cava Baja 18); Asador Frontón (Pedro Muguruza, 8) y Currito (en los antiguos pabellones regionales de la Casa de Campo). Carpe Diem. En los tres encontrarás vinos a la altura de la fabulosa carne...
    Si estás de visita y sin coche, quizás el más apetecible es el primero, para poder dar un paseo por el viejo Madrid.
    Salud!

Sanchez

Re: El chuleton en Madrid donde?

También te recomendaría para buena carne el Dantxari, situado en C/ Ventura Rodríguez 8, (915 423 524) de los mejorcito de Madrid a precios razonables.

Un saludo

ramico
    en respuesta a Sanchez

Es verdad, se me habia pasado por alto el Dantxari

Ver mensaje de Sanchez

Uno de mis rerstaurantes "permanentes". Desde hace unos 10 años que lo frecuento y rara vez bajan la guardia.

El solomillo Dantxari...espectacular.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar