Staging ::: VER CORREOS

Maridaje con sardinas que viene San Juan!!

10 respuestas
    Ayerbe

Maridaje con sardinas que viene San Juan!!

Buenas tardes,
    ahora que se está acercando San Juan, me gustaría que me diérais vuestra opinión de que tipo de vino o que vino creeis que marida mejor para una sardinada como la de San Juan. ¿Quizá un tinto joven, o un blanco no muy afrutado con cuerpo? ¿Que opináis? Saludos y gracias de antemano.

jose
    en respuesta a Ayerbe

Re: Maridaje con sardinas que viene San Juan!!

Ver mensaje de Ayerbe

Pues un poco de playa, otro poco más de sardinas y algo de Canforrales Clásico puede estar bien.

Saludos,

Jose

MarioEstevez
    en respuesta a Ayerbe

Como suelo comerlas con las manos...

Ver mensaje de Ayerbe

No me arriesgo a pringar las copas y a enmascarar aromas ;-).
    En serio, un tinto jóven no le iría mal, como comentas o un blanco con buena acidez y frescura.

Jrfm
    en respuesta a Ayerbe

Ver mensaje de Ayerbe

Yo ceo que un buen vino "graso en boca" y con algo de estructura, una godello o un chardonnay, le van al pelo.

tena
    en respuesta a Ayerbe

Ver mensaje de Ayerbe

Pues la sardina suele ser salada y si está hecha a la brasa tiene ese regusto ácido y seco, yo le pondría un vino blanco, con algo de acidez, bastante marcada y un ligerito dulzor, uno de la mosela, riesling por supuesto. O un vino de la Terra alta blanc de Josefina Piñol, o incluso alguna garnachuela del Priorat.

ainhoasb13
    en respuesta a Ayerbe

Ver mensaje de Ayerbe

Pues yo despues de vinoble le pondria un palo cortado,ya que combina muy bien con el pascado azul y ña acidez limpia la boca de grasa.Hay que recomendar estos vinos son todo un descubrimiento por si solos.Animo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar