Staging ::: VER CORREOS

Puntuaciones restaurantes

8 respuestas
    mikelm

Puntuaciones restaurantes

Las puntuaciones que aparecen en los restaurantes que yo reseñé no se corresponden con las que yo dí.Quizá la razón sea la migración a la nueva web. No lo sé. Pero me gustaría que se corrigieran.
    Saludos. Mikel

Khansen
    en respuesta a Juan Such

Re: La escala 1-7 se cambia a una puntuación sobre 10

Ver mensaje de Juan Such

Hola Juan,

lo que no entiendo es porqué no se ha hecho una escala 0-10, que permitiría más matices.
    Yo aún debo tener en la cabeza las puntuaciones del colegio, pero creo que hay mucha diferencia entre dar un 5 y un 7, por ejemplo.
    Saludos.

Paco Higón
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

No olvidéis que puntuar no se puntúa sino que se eligen opciones... se trata de un likert... y un likert sobre 10 no tendría mucho sentido: Muy de acuerdo, muy pero que muy de acuerdo, enormemente de acuerdo etc, etc... ;-) luego esas "opiniones" se convierten en puntuación sobre 10....

catachan
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

La verdad que atodos nos gusta las puntuaciones para hacernos idea de la calidad o no del local,servicio,vino localizacion etc.
    pero a veces es mejor la descripcion y comentarios que las notas,creo que realmente aciertas mas.
    las valoraciones numericas son poco fiables si hay pocas, y cualquier escala es fria, mi opinion.

regaliz
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Yo entiendo ambas cosas. Es mejor describir que puntuar, pero hay veces que cuando ves reflejado tu comentario en una puntuación te quedas pensando si tú realmente le darías esa puntuación, no sé si me explico. Claro, que a la de tres te acostumbras y tan feliz.

SantiagoP
    en respuesta a mikelm

Re: Puntuaciones restaurantes

Ver mensaje de mikelm

Yo opino un poco en la misma linea...
    Los restaurantes ya comentados en el anterior formato se quedan un poco por debajo en el nuevo, aunque tendría que confirmarlo cosa que ya no es posible.

Por otra parte parte, se hace extraño ver la traducción de las opciones elegidas a fríos puntos, aunque imagino que es acostumbrarse, y que quizás esto también es la explicación a que piense que las puntuaciones han quedado un poco por debajo, como he dicho antes....

..vaya lio!!!

SantiagoP
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Quizás un liker sobre 10 que no fuera 'Muy de acuerdo, muy pero que muy de acuerdo.....' sino con mas matices, al estilo del antiguo formato....'se cuida la materia prima, etc, etc'

Que fácil es opinar cuando uno no tiene que hacerlo, eh?? ;-)

Enhorabuena por la web!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar