España-3 Mesas-0
España-3 Mesas-0
Y no sabes lo que me alegro de que España ganara ayer... sin embargo tengo pensamientos contradictorios, que le vamos a hacer........ imposible proponer soluciones y no digamos ya el tema de la formula 1, me comentaron que durante la semana de la F1 se cierran todos los restaurantes de la dársena del puerto, además de cerrar al tráfico todos los accesos al maritimo desde la univesidad politecnica, serreria y avda. de francia..... y si a eso le sumamos la casi segura huelga de autobuses, metro, tranvia, taxis, coches de caballos y alquiler de patinetes, a quien le lloramos nuestras penas????, pues eso.... que me alegro mucho de que España haya llegado a la final y lo digo sin rintintin, que disfruté del partido mucho.... ya que no habia clientes o al menos no la cantidad deseada.....
Re: España-3 Mesas-0
La verdad es que lo de los circuitos urbanos es muy espectacular y queda muy bonito en la retransmisión televisiva pero está claro que tiene su influencia en la cuidad que los acoge, con calles cortadas y comercios afectados. Habla con el amigo “Aspar” a ver si os hace participar de los beneficios multimillonarios de la aventura que no me cabe duda de que será un gran éxito a pesar del caracol de Alonso.
Y en cuanto a lo del fútbol es sólo un día, el domingo termina. Si los restaurantes se están vaciando es culpa de otras cosas menos banales como el Euríbor, la galopante inflación y otros menesteres que nos están esquilmando.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: España-3 Mesas-0
Ver mensaje de EuSaenzPor supuesto Eugenio te doy toda la razón, la situación actual del ocio en general es un poco precaria y no es por el futbol esto es anecdótico, futbol ha habido siempre.... y fijate si es precaria y a modo de anecdota, sabado noche en uno de los locales punteros de valencia L´Umbracle, llega un tipo con un mercedes impresionante, vestido de Dolce & Gabanna de arriba abajo, su Panerai en la muñeca se pide un refresco y con disimulo saca su petaca para animarlo........ eso si de otras sustancias llevaba para invitar a medio Umbracle, me quieres decir que no tendrian en L´Umbracle su marca de bebida???? por favor.... y no sigo que me quemo.....
Como no me gusta el fútbol
Ver mensaje de kekojaNi la cerveza, ni el pollo, fíjate que raro soy... anoche salimos a cenar previendo el vacío absoluto de los restaurantes y el pleno disfrute por nuestra parte.
Efectivamente, Valencia estaba vacía. Difícil para la hostelería competir con este gigante que es el futbol. Pero no solo por el mundial:liga, copa, recopa, champions... paro porque no tengo ni idea y seguro que meto la pata.
Eso sí, los tres goles los "oí" en directo por la jauría de forofos gritando desde los balcones y las tracas que continuaron a dicha alegría.
Enhorabuena a los aficionados.
Saludos
Dani
Re: Como no me gusta el fútbol ... estoy contigo Dani
Ver mensaje de Dani C.... en todo lo que dices ;)) (luego les diran a los nenes que no griten, no te digo ...), pero a lo que vamos: yo tambien cuando puedo aprovecho las "noches funboleras" (que como bien dices cada vez hay mas) para salir a cenar ... una delicia!
Se me ocurre que kekoja podria hacer una promocion a "no futboleros" ;)) ... creo que cuando el resto de l@s poquit@s de nosotr@s (que pasamos del futbol, vamos) se de cuenta de lo bien que se sale a cenar esas noches, seguro que se os llenan
MaJesus
p.s.- Dani, no eres tan raro, seguro que tienes movil ;)
Eso sí
Ver mensaje de MaJesus
Re: Eso sí
Ver mensaje de Dani C.Tomo nota y no sabeis de que manera, lo del menu anti-futbol parece una buena idea, ahora esto os digo, de hacerlo será en petit-comité, os propongo en la próxima final o semi-final o lo que sea que tenga nombre que se prevea un bajón de ese tipo, que vete tu a saber cuando será, un menú especial en calidad y en precio,tan solo por no estar solo mirando las paredes...... así es que queda dicho y si se me olvida me lo recordais.....
Por cierto enhorabuena a los amantes del futbol y a todos aquellos que disfrutaron de esa final histórica... yo también la vi, que al final del todo también soy humano y parte de la masa....
Tomamos nota la Marijesu y un servidor
Ver mensaje de kekojaTe lo recordaremos!!!! Tenlo por seguro.
Por cierto, no sé en qué restaurante trabajas o eres dueño. Me podrías enviar un mail interno.
Por cierto ayer fuimos al cine y estábamos SOLOS, en una sala de 180 personas jejejejeje. Estuvimos por pedir el mando a distancia. Me gusta el fútbol!!!!!
Saludos
Dani