Staging ::: VER CORREOS

Un detallazo lo de las fotos

4 respuestas
    kekoja

Un detallazo lo de las fotos

En mi contínua visita a las críticas de los restaurantes he podido observar la de Envero y cual ha sido mi sorpresa al observar que la misma llevaba fotos.... muy bien por el webmaster..... por supuesto muy bien como siempre por Envero y su equipo, casa que he tenido el gusto de visitar en un par de ocasiones y no me ha defraudado.... como decia Napoleón , (igual se ma va la pinza con la cita) "a los enemigos cuanto más cerca mejor"... espero que se entienda como la coña que es... por si acaso lo especifico "ES COÑA"....

Lo que no es coña aunque me repita es mi sirpresa con lo de ls fotos, que ilusión....

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re:Paco, pero todavia no ...

Ver mensaje de Paco Higón

... que a l@s lent@s nos cuesta un poqutitillo ... es cierto que las mejoras son considerables (y teneis al crak the Fernan2 para satisfacer todos nuestros deseos ;)) ...)

MaJesus

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar