Disculpa pública para Joset
Disculpa pública para Joset
Si en algún momento me he dejado llevar por mi parte más impulsiva (cierto: la tengo y reconozco que a veces , me cuesta no ser arrastrada) te pido disculpas. No ha sido mi intención que se crease esta situación. En lo que a mi respecta , borrón y cuenta nueva. Siento si te he ofendido en algún momento . Siento "tenerlos " más grandes que el caballo de Espartero... Me sentí ofendida y no controlé "mis dedos"... leí agresividad y fui tan burra que respondí de igual manera.
Sin más rollos, te pido perdón.
Re: Disculpa pública para Joset
Joset, ¡quieres aceptar las disculpas de una maldita vez!.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de aranzazu_enveroNo me meto, pero sigo este hilo de cerca....
Esa disculpa te honra como persona. Que eras una excelente profesional ya se sabía....
Ver mensaje de Otilio HaroEstoy de acuerdo. Sin tomar partido, una disculpa pública de este calado merece al menos la aceptación también pública de la misma.
Fui yo, argug o mejor Gabriel desde Cantabria, quien propuso el tema, de como nos ven a los comensales los profesionales de sala, más o menos.
Le propuse, pues siempre oimos las quejas, los que no somos profesioanles, del lado de los comensales y no de los profesionales y quise saber como nos ven: si se nos nota el pelo de la dehesa(es una forma de hablar) o que nos notan?.
He releido todos los comentarios y la verdad es, que tanto Arancha como Joset se "entusiasmaron" en sus apreciaciones, en un momento.
No conozco a ninguno, pues casualmente todos son de Valencia y yo de lejos, pero en el seguimiento, los dos han dado muestras de arrepentimiento.
Bien, es verdad que Arancha ha dado una nota aparte, que como dice Javier le da mucho a su favor, pero yo estoy convencido que Joset lo hara enseguida, o al menos lo deseo.
Asi que de momento un 10 para Arancha y un 8 para Joset y muy pronto empatados a 10.
No olvideis, que esto es un cambio de impresiones sobre un tema que a todos nos apasiona, y que hasta las familas discrepan e incluso discuten.
Un saludo a todos
Gabriel
Saludos desde Cantabria
Re: ¡Que se besen! ...¡Que se besen!...
Ver mensaje de JlgaIgual me besa y me convierto en sapo...jajajaja!