Staging ::: VER CORREOS

Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...

22 respuestas
    jose

Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...

Hola a todos y especialmente a Sofia,
    nos podrías ampliar un poco más tus vivencias en Atrio... No sé, es que te hemos visto mucho por el foro o por Mesas y Vino, pero creo que a todos nos gustará que nos cuentes tus experiencias en ese restaurante...

Gracias y saludos,

Jose

P.S. Para los que no lo hayais leido todavía...
    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=302

jose
    en respuesta a jose

Corrección de una frase.

Ver mensaje de jose

Donde dije:
    ";No sé, es que te hemos visto mucho por el foro o por Mesas y Vino (....)";

Quería decir:
    ";No sé. es que no te hemos visto mucho por el foro o por Mesas y Vino (...)";

Saludos,

Jose

Raul_CR
    en respuesta a jose

Re: Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...

Ver mensaje de jose

Todos tenemos malos dias, no se hasta que punto, pero es asi. Como dice Don Custodio Zamarra, un sumiller tiene que ser humilde, y no intentar dar lecciones, sino aconsejar... No voy a juzgar ni a un sumiller ni a un restaurante que no conozco... Notese la diferencia de notas de este establecimiento...
    Un saludito Jose

Fede Vidal
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

He leído la nota de Sofía y lo que opino es que el somelier es un tipo bastante raro. Yo intenté que me decantará un Aalto PS sin éxito alguno, pero aparte de esto debo decir que estuvo muy cortés , atento y educado en todo. Al servicio de vino le puse en 5 por la exepcional carta de vinos que tienen.

Federico

AntoDavila
    en respuesta a jose

Re: Restaurante Atrio SEGUNDA ESTRELLA MICHELIN.

Ver mensaje de jose

Sofia debistes comer en el Restaurante de enfrente, que ahora no recuerdo como se llama, que aunque esta bastante bien no se asemeja al Atrio, nada más que en decoración, vajilla y cubertería.
    El Atrio, tiene dos estrellas Michelin, hay muy pocos en España que puedan presumir de esto, y el sumillers, !!sin comentarios!!.
    Explica tu opinión más detalladamente, ya que creo totalmente en serio que te equivocastes de Restaurante.
    Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Sevillano
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

No es por molestar a Sofía, pero si se fuera al mesón de su pueblo, seguro que no tendría ningún problema.
    Un saludo

jose
    en respuesta a Sevillano

A falta de que Sofía, si quiere, nos cuente algo más...

Ver mensaje de Sevillano

Lo cierto es que las notas acerca de este restaurante son algo... ¿dispares? También me lo parecieron, aun antes de la concesión de la estrella Michelín, las notas relativas a Coque...
    Supongo que, como mínimo, son hechos aislados...

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar