Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...
Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...
Hola a todos y especialmente a Sofia,
nos podrías ampliar un poco más tus vivencias en Atrio... No sé, es que te hemos visto mucho por el foro o por Mesas y Vino, pero creo que a todos nos gustará que nos cuentes tus experiencias en ese restaurante...
Gracias y saludos,
Jose
P.S. Para los que no lo hayais leido todavía...
https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=302
Re: Restaurante Atrio y las vivencias de Sofia...
Ver mensaje de josePués parece que Sofía la paso muy mal. Y es que hay dias que nada sale bien, lo digo por experiencia, y en ocasiones todo se ve de color negro.
Saludos Jose
Corrección de una frase.
Ver mensaje de joseDonde dije:
";No sé, es que te hemos visto mucho por el foro o por Mesas y Vino (....)";
Quería decir:
";No sé. es que no te hemos visto mucho por el foro o por Mesas y Vino (...)";
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseTodos tenemos malos dias, no se hasta que punto, pero es asi. Como dice Don Custodio Zamarra, un sumiller tiene que ser humilde, y no intentar dar lecciones, sino aconsejar... No voy a juzgar ni a un sumiller ni a un restaurante que no conozco... Notese la diferencia de notas de este establecimiento...
Un saludito Jose
Ver mensaje de joseHe leído la nota de Sofía y lo que opino es que el somelier es un tipo bastante raro. Yo intenté que me decantará un Aalto PS sin éxito alguno, pero aparte de esto debo decir que estuvo muy cortés , atento y educado en todo. Al servicio de vino le puse en 5 por la exepcional carta de vinos que tienen.
Federico
Re: Restaurante Atrio SEGUNDA ESTRELLA MICHELIN.
Ver mensaje de joseSofia debistes comer en el Restaurante de enfrente, que ahora no recuerdo como se llama, que aunque esta bastante bien no se asemeja al Atrio, nada más que en decoración, vajilla y cubertería.
El Atrio, tiene dos estrellas Michelin, hay muy pocos en España que puedan presumir de esto, y el sumillers, !!sin comentarios!!.
Explica tu opinión más detalladamente, ya que creo totalmente en serio que te equivocastes de Restaurante.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de joseNo es por molestar a Sofía, pero si se fuera al mesón de su pueblo, seguro que no tendría ningún problema.
Un saludo
A falta de que Sofía, si quiere, nos cuente algo más...
Ver mensaje de SevillanoLo cierto es que las notas acerca de este restaurante son algo... ¿dispares? También me lo parecieron, aun antes de la concesión de la estrella Michelín, las notas relativas a Coque...
Supongo que, como mínimo, son hechos aislados...
Saludos,
Jose