Habeis leido este articulo...?
Habeis leido este articulo...?
Saludos,
visto la mano rapida de los trajeados a bien ubicar los diferentes mensajes en los foros que corresponden (gracias por un mensaje anterior...), me imagino que este articulo que acabo de leer esta mejor aqui que en ninguna parte
http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/vendetta/sirve/tibia/elppgl/20080715elpepirdv_1/Tes
No se que decir, me ha dejado un poco pegado este articulo, ni bien ni mal, pero con una sensacion rara... Que os parece??
Saludiness
Iñaki
Re: Habeis leido este articulo...?
Ver mensaje de Inaki_AvignonMe parece una estupidez ir allí. Hace poco vi un documental sobre eso. Con su pan se lo coman, su salmón su cordero y su mantequilla
No me extraña. El Bocuse D'or es un concurso creado por franceses y para franceses, que por cierto los cocineros nórdicos dominan en su formato obteniendo casi siempre la victoria. ¿Eso significa que la gastronomía noruega o sueca es la mejor del mundo? Desde luego que no, pero ese concurso en concreto lo tienen dominado.
Lo de los representantes españoles es normal. Incluso es normal que queden los últimos. ¿Alguien duda del nivel de Mario Sandoval? Pues creo que quedó último en su día. Yo no creo mucho o más bien nada en los concursos, pero haberlos haylos. Y fuera los preparen muy bien.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Veo buena cocina escandinava. Tal vez no sean las texturas que nos impone la prensa de nuestros modernos y afamados pero es una cocina con calidad, con buenos y naturales alimentos ( como todo), claro que no es la pasta de berlusconi ni los tarros de beurre de la francesa pero diria que está más cerca de la minceur que otra cosa, pero para gustos hay la tira...
Yo también me sorprendí hace años de aquello de la cocción partiendo del liquido frio ( me sonaba a ¿ein?) pero ya veremos.
Yo he visto la pelicula que hicieron del concurso. Asombrado estaba de los tejemanejes, trabajos, preparativos, etc...
Mario Sandoval es aquel que hacia un concurso en la TV de Prisa todos contra el chef? Vale.
Y siguiendo la historia de todos los cocineros de nuestros dias la invocación a Paul Bocuse es de academia, vamos, que si no lo conoces no eres alguien todavia
A mi no me gusta la mantequilla
@Malditovino