Staging ::: VER CORREOS

Crisis en los restaurantes?

37 respuestas
    Javier Medina

Re: Crisis en los restaurantes?

Como propietario os comento que la crisis a afectado mucho a los restaurantes de categoria media ( 50€ x pax ) yo tengo un restaurante de estas caracteristicas y me ha bajado un 35% la venta. Sin embargo en barcelona tengo un bar de menus, una tienda de comida para llevar y un restaurante de unos 25/30 euros por pax y me ha subido la faena. Mi razonamiento es que el que antes gastaba 50, ahora gasta menos. Tambien creo que la crisis se acentua en ciudades como barcelona, madrid, san sebastian , etc... por que la vivienda es mucho mas cara y las hipotecas aprietan mas!!! Un saludo.

Francescf

Pues sí que hay crisis...

Acabo de pasar por un bar de menús de la zona alta de BCN (Av. Sarrià - Av. Diagonal) donde ofrecen traerte la fiambrera de casa y ellos ponen la bebida, el postre y el café por 2 euros. ¿Es esto rentable para el local?

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a Francescf

Re: Pues sí que hay crisis...

Ver mensaje de Francescf

Yo recuerdo que hace tiempo casi todos el mundo se llevaba el bocata al bar para desayunar. Últimamente lo he visto en contadas ocasiones y los del bar no los miran muy bien.
    Lo que dices es la “releche”, primero que permitan llevarse la comida bueno, puede ser un sistema de atraer clientela y que consuman otros productos, pero lo que no acabo de ver claro es que encima por 2 euros, les den la bebida, el postre y el café.¿?

Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: Pues sí que hay crisis...

Ver mensaje de Jeronimo

La bebida supongo que será agua o vino. El postre, fruta o helado. Y el café, del corrientito. No creo que cueste los 2 euros... y si cae alguna copa... ¿no? O igual es simplemente por entretenerse, qué sé yo :-O

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar