Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en Murcia

11 respuestas
    adriana8

Restaurante en Murcia

Buenos dias,
    Tengo un amigo que se casa en la región de Murcia( él vive cerca San Javier). Queria regalarle a la pareja una buena cena en un restaurante con buenos vinos de la zona. Podriais recomendarme alguno?
    Muchas gracias!

viktor
    en respuesta a adriana8

Re: Restaurante en Murcia

Ver mensaje de adriana8

Si quieres impresionarles tienes a La Cabaña (Finca Buenavista) en el Palmar. Ideal para una cena, al ver Murcia iluminada además del restaurante y sus alrededores.

adriana8
    en respuesta a Juan Such

Re: Restaurante en Murcia

Ver mensaje de Juan Such

Muchas gracias! Esto si que es eficacia... Al final creo que me decanto por Restaurante Casablanca, por horarios y por saber cuanto me voy a gastar mas o menos...
    En el apartado de Restaurantes he fichado alguno que ademas coincide con estas opiniones. Ya os contaré si les gusta el regalo!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar