Staging ::: VER CORREOS

Qué le pedís a un restaurante?

10 respuestas
    JoanF

Qué le pedís a un restaurante?

Hola foro...andaba yo con la duda...

Qué se le pide a un restaurante?...

Depende de lo que se busque...

Si quiero menú del día... qué se pide?

Si quiero algo de fin de semana o una vez al mes, rico, qué se pide?

Si quiero algo especial, de una o dos veces al año... qué se pide?

Y en todos los casos... como quiero qué me sirvan el vino?

Saludos!

Joan

Otilio Haro
    en respuesta a JoanF

Re: Qué le pedís a un restaurante?

Ver mensaje de JoanF

Buenas noches.
    - para el menú, variedad.
    - " el fin de semana o una vez al mes, calidad.
    - " el de una vez al año, que me sorprendan.
    - el vino, a su temperatura y que me lo dejen en la mesa.
    Pero hay algo que me pone a "parir", que tarden entre el 1º y 2º plato y entre este y el postre, porque a un restaurante se va a comer y después ya vendrá la "charlita".

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

G-M.
    en respuesta a JoanF

Ver mensaje de JoanF

Cuando voy al menu del día a diario, está claro, comida y cocina casera de calidad.
    Pero cuando voy a un RESTAURANTE, así, con mayúsculas (lo suelo hacer todos viernes por prescripción médica y alguna vez entre semana por trabajo), busco dos cosas:
    a.- que me sorprendan y
    b.- que me mimen.

JoanF

Bueno, veo que más o menos pedimos lo mismo..

Cuando pasa que en un restaurante te mimem?... especialmente cuando no te conocen (o a pesar de ello?).

Saludos.

Joan

aranzazu_envero

Uuuupppsss....vaya preguntita...me lo apunto tooodo...pero creo que se resume en una sola palabra. CALIDAD. Calidad en el producto, calidad-precio acertada, calidad en el servicio, calidad en los tiempos, calidad en los vinos, calidad en las conservaciones, calidad , calidad, calidad...y si alguien vota en contra, que hable ahora o que calle para sieeeeempre....

schivas

Yo pido de diario un menu que no sepa todos los martes se hace pasta y los sabados paella, si se sabe pierde la gracia y acaba cansando con lo cual variedad y algo de malabarismo con las configuraciones y luego rapidez porque mucha gente que come de menu tiene el handicap del tiempo pero no premura ni sobreaceleracion porque aunque mucha gente come con el tiempo justo no es ecuanime que el que no tenga prisa se vea avasallado.

Lloreda

Hacer las cosas con profesionalidad sin pensar en el dinero, si se hace así, los clientes y el dinero vendrán por añadidura.

Javier46

Es muy dificil hablar genrericamente de lo que se pide , porque eso , como muchas cosas en la vida, esta en funcion del dinero que al final pagues. Pero en cualquier caso y , en general, le pido que amen su profesion, que sean honrados y que disfruten viendo como los demas disfrutan gracias a ellos. Y concretando un poco mas, a mi el restaurante que me gusta en el que estoy como en mi casa por el trato y la confianza. Ese es el restaurante que me hace sentir como "mi restaurante"

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar