Staging ::: VER CORREOS

Mi amigo Murphy

25 respuestas
    catachan

Re: Mi amigo Murphy - "Queridos Psicologos"

Al amigo Murphy, lo estais dejando a un lado, y no interesa que se enfade..¡hay¡ j..der ya es tarde.

(Empezar despacio para despues ir poco a poco)

Javier46

Re: Mi amigo Murphy

A mi me da la sensacion (igual estoy equivocado) que lo que se refiere Cavallino son dos cosas :
    1. El stress que muchas veces los clientes no vemos porque son problemas que estan entre bambalinas y que sólo sufren los de la otra parte de la mesa.
    2.- Aunque el 95 por cien de los clientes seamos comprensivos con determinadas situaciones, siempre puede haber alguno que simplemehte no comprenda ninguno de estos "parches". El se ha sentado y quiere comer ..............que par eso paga. Y ese minimo porcentaje puede arruinar una jornada de trabajo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar