Staging ::: VER CORREOS

JOSET, ¿¿¿¿donde está mi cafetera????

10 respuestas
    Jlga
    en respuesta a aranzazu_envero

Te has quedado sin cafetera como me quede sin abuela...

Ver mensaje de aranzazu_envero

...Por cierto,se dise "jiuston,ken yu jir mi,nao". Mejor ves a MediaMarkt y agenciate una,pero ten cuidado que ya no devuelven el dinero,mejor Makro, ai zink.
    Por cierto ¿alguien me puede explicar lo del Herbie Hancock? ¿Cae en gracia o es gracioso?.Es que le estoy escuchando un directo y como que no me entra.Sin embargo el de los Grammys esta bien.

aranzazu_envero
    en respuesta a Jlga

Re: Te has quedado sin cafetera como me quede sin abuela...

Ver mensaje de Jlga

Es la versión "DOBLÁ" al castellano... La cafetera...ejem...es sólo para marear, pero de todas maneras, creo que Joset, es de palabra. Me la curré!! Bueno, y Hankok, sólo tiene un disco "fumable" (a mi pobre entender como cantante) --sí, sí...además canto...-- y es "possibilities" es la caññññññññña!!! pero el resto...ejem...está un pelín pasado de rosca... me recuerda a mi hermana y mi cuñado, aunque estos dos, son puristas del jazz...

Jlga

Escucha el "River The Joni letters"...

..Que si es el directo que ha paseado por aqui +/-.En estudio esta bastante bien.
    Ojo que el Hancock tiene sopotocientos discos. A ver quien es el guapo que se los oye todos sin rechistar!.
    Possibilities del 2005.Mañana le dare una escucha.

aranzazu_envero
    en respuesta a Jlga

Re: Escucha el "River The Joni letters"...

Ver mensaje de Jlga

Y fliparás (con Possibilities)...porque no es sólo el!! si no, reconozco que es un poco...."plasta" el pobre ( a ver cuándo cambia sus recursos...)

Jlga

Ok! Voy a ponerme el Possibilities...Te dire.

Aunque me lo pones dificil escuchando como estoy a Billy Cobham,Chick Corea,Dave Holland,JackDeJohnette,Joe Zawinul,John MacLaughlin,Miles Davis y Wayne Shorter en Recollections de Finding Forester

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar