Huevo de avestruz
Re: Huevo de avestruz
Ver mensaje de bego¡Oye Bego!, tengo una preocupación, ¿eso cabe en un plato?, aver si va a rebosar...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Huevo de avestruz... (al loro Oti)
Ver mensaje de ramicoOstras Ramon, eres un libro abierto te metes de todo, yo solo he llegado a los de oca y ya me parecen cansinos, pero con un buen vino baja bien, Liberalia Cabeza de Cuba
Re: Huevo de avestruz, manda wuevos
Ver mensaje de Otilio HaroY ahora que fiera, vas a cambiar la foto
Re: Huevo de avestruz... (al loro Oti)
Ver mensaje de catachanGracias Jesús, tú siempre guiándome... por el sendero correcto.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de catachanLa próxima te gustará.
Ver mensaje de Otilio HaroComo cambian las modas... de llevarse "pegaicos arriba..como los tigres" a lucirlos de avestruz. Miedo me da esa foto.
Re: Huevo de avestruz en Madrid
Ver mensaje de GonzaoUno de mis hermanos me regaló uno comprado en el Mercado de Maravillas (C/ Bravo Murillo). Creo que hay que encargarlo unos días antes.
No doy receta porque ambos revueltos fueron un auténtico desastre (por no cuajar la clara por separado, que entiendo debe ser la clave del éxito).
Re: Huevo de avestruz
Ver mensaje de GonzaoSi puedes esperar, a primeros de septiembre te envio un correo con la dirección de donde yo los compraba, es que no estoy en casa y no me acuerdo. Y creo que siguen vendiendo de estas, cada vez menos, rarezes (huevos de avestruz, avestruz, canguro, gacela, reno, etc)