Gracias a todos.....
Gracias a todos.....
Quiero agradecer a aquellos clientes que aprecian la gastronomia hasta tal punto, que hacen que un trabajo se convierta en un auténtico placer y disfrute diario.
Gracias a los que disfrutáis en los restaurantes y nos dais la oportunidad de haceros pasar grandes momentos. Sepais, que esos momentos, para mi, son lo mas grande en este oficio, porque llegan a llenar mucho mas que el dinero.
El "subidón" que me produce un cliente contento y disfrutando de una comida/cena, es indescriptible. Recuerdo entre muchas situaciones a un padre que vino con su hija de 3 años, que medio llorando, me dió las gracias por el arroz que se había comido, ya que le había hecho recordar al de su madre, que hacía poco habia fallecido.
Esto no tiene precio, esto compensa con creces las horas, el calor, los nervios.....todo.
Parece todo muy profundo, pero es así.
Gracias....
Re: Gracias a todos.....
Ver mensaje de CavalinoSupongo que la pasión por la gastronomia es lo que une a un gran cocinero y a un cliente que valora lo que se le da..... Y , esa pasión, se tiene o no se tiene .........Asi de facil. Cuando se encuentran surge la magia..... Y eso es lo que hace grande la gastronomia.
Ver mensaje de CavalinoEsa sensibilidad es lo que te hace ser grande en tú trabajo y por lo que yo iría sin dudarlo a tu restaurante. Yo soy de los que cuando como bien y encima me tratan bien alcanzo el éxtasis, osea que con tú "subidón" y mi "éxtasis" alcanzaríamos el "climax".
Sigue así. Mándame un correo del nombre del local y su ubicación, quien sabe si algún día paso por ahí.
Por cierto me encanta esa "viscerilidad" que demuestras.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Cavalino-Pienso que has dado en el clavo en lo que has dicho,espero por lo menos no llorar cuando vaya a tu restaurante,jejeje,es broma,pero si disfrutar,es como un matrimonio cuando va viento en popa a toda vela,yo soy de Almansa y hace poco hablando con un cocinero muy conocido me decia "Alex,eres muy exigente por lo que llevas recorrido a nivel gastronomico y a ti es dificil sorprenderte" "Yo le dije,a lo mejor es asi pero si sigo visitando tu casa es por algo ya que ultimamente no me dicen nada los restaurantes afamados"
Mandame un correo con tus señas y tarde o temprano nos conoceremos,un saludo y cuidate.
Tomo nota..
Ver mensaje de Javier46Acabo de leer tu comentario del restaurante de Cavalino y solo te digo que tomo nota.
Dejas entrever que va dejar el mismo, o es que no interpreto yo bien?
Un saludo
Saludos desde Cantabria
Re: Tomo nota..
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSegun me comentó tiene previsto mudarse de localidad. estaba muy entusiasmado en su nuevo proyecto
Un saludo
Vale... ahora ya sé porque no me mandas el correo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroAhora te lo mando todo Oti, y a Polen.
Hago un cambio de ubicación, pero todavía estaré 2 meses como mínimo, porque se me está atrasando todo un poco.
Ya os avisaré de la inauguración, porque estaré mas cerca de Valencia que ahora.
Un saludo a todos