Staging ::: VER CORREOS

"Con un par de huevos"

42 respuestas
    Cavalino

"Con un par de huevos"

Queridos Veremeros,

Partiendo del comentario de Javier46 referente a las guias, propongo desde Verema lo siguiente:

Que os parece sacar al mercado una guía de Verema, que se podría titular "Con un par de Huevos", por ejemplo, donde aparecieran todos los restaurantes valorados, y que fuera la guía mas coherente y real de España?

Una guía que no tuviera miedo a destronar algunos intocables, y que pusiera las cosas en su sitio?

Lo del título es como un juego de palabras, vale?

No sé, creo que se vendería a millares y con lo que se sacara, podríamos hacer una buena comilona...

JoseRuiz

Re: "Con un par de huevos"

Existe un libro de cocina del xef Dani Albors titulado "No hay huevos", se trata de un libro de recetas y de vivencias personales del cocinero.

La idea no me parece mala, pero una de las ventajas de la "guía de verema" es su actualización, es decir, es dinámica, siempre está al día, circunstancia ésta que no ocurre con las guías impresas, aunque también es cierto que la edición impresa gozaría de otro tipo de ventajas.

Saludos,

Jose

manubcn
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Cavalino, brillante idea, realmente la guia on-line de Verema tiene mucha calidad y "realidad", cosa imposible de conseguir en el resto de guias. Yo raramente me he sentido defraudado cuando he acudido a un local bien recomendado por lo foreros de Verema. Creo que todos estamos alineados, a ver como le podemos dar forma a la idea.

G-M.
    en respuesta a Cavalino

Ver mensaje de Cavalino

A por ellos, Cavalino!!!
    Me encanta tu idea (y las que van aportando los demás foreros) y me ofrezco tanto a colaborar en lo que sea como a comprar el primer ejemplar que salga.
    Además, el comprador de la guía si no estuviera de acuerdo con determinadas críticas no tendría más que registrase en Verema y dar su opinión que junto con las restantes serviría para actualizar el comentario al año siguiente.
    Este hilo puede ser el porincipio de un gran proyecto....
    Sería una guía ROMPEDORA.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar