El Gourmet que comía con agua
El Gourmet que comía con agua
Acabo de leer en La Vanguardia de Hoy (7/8/2008) en el espacio " gente " el artículo que suscribo en el título.
Independientemente de la rocambolesca historia de éste crítico, me acojo a las palabras del articulista Maríus Carol.
¿Cómo es posible que haya un sólo crítico gastrónomo en cualquier parte del mundo, que pasee por los restaurantes más laureados, y no acompañe esos manjares con vino????
No me puedo creer que ésto, sea cierto....
Desde luego, sea cúal sea su opinión y sus críticas sobre cualquier restaurante, no me merecen mucha confianza...
Regar todo esto con agua, por mucha carta de aguas que tenga el local me parece una ABERRACIÓN
¿Qeé os parece al resto de foreros???
AH.... y un Brindis,,, y por Dios que no sea con agua......
El crítico está trabajando...
Ver mensaje de JaparDe modo que tiene que buscar aquella combinación que mejor le resulta para juzgar el local visitado.
Si está juzgando la cocina únicamente y el vino interfiere en su (buen) juicio, pues santo y bueno.
No obstante me re-acuerdo de una de esas frases que suele soltar Abraham García: ¡Desconfien de los cocineros delgados!
Saludos,
jose
Ajá! El tema se transforma, un nuevo disfraz y ya estamos con él. Pero quién es?
@Malditovino
Vete a saber
Ver mensaje de JaparSerá como un restaurante que no pone postres.
A mi no cuadra el tema
De todas las formas, el señor que me dió mi primer curso de cata, me decia que el nunca bebia el vino, ni siquiera fuera de la cata.
Hay gente pa Toooo
Saludos
Saludos desde Cantabria
Re: El Gourmet que comía con agua
Ver mensaje de JaparSiendo una persona sola, una botella entera puede ser excesivo y si llegó en coche la alcoholemia daría positivo. entiendo que comiera con agua y no con vino
Y un lapsus del sumiller cabría la posibilidad? Quizás lo que ingería no tuviera respuesta en la tabla de maridajes...
Ver mensaje de JaparHay gente tan discreta por ahí.. Tengo un amigo que guarda semana de no beber vino pero no se abstiene de comer bien, bien, bien, vamos de €€€
La vida es así
@Malditovino
Ver mensaje de dcisnerosQuizas lo normal sería ir con taxi
pero si se fué sin pagar........
Ver mensaje de Javier46Efectivamente lo ideal es ir y volver en lo que puedas o quieras, pero hacer tu trabajo de forma adecuda.
Saludos desde Cantabria