Comentarios en la seccion de restaurantes
Re: Comentarios en la seccion de restaurantes
Ver mensaje de aranzazu_enveroHola Aranchita, ¡yo quiero ir¡ por cierto has cambiado la foto, cada dia te veo mejor y eso que mi vista va a peor, te he echado de menos ¡sniff¡
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAqui podríamos aplicar aquello de que hay dos tipos de personas, los que tienen que decir algo y los que no saben estar callados.
Ya hemos debatido en el pasado sobre este tema y nunca se ha llegado a una conclusión, si meter tijera si no meterla, me refiero por parte de los jefes de la web.
Lo cierto es que si se depurasen las entradas en los restaurantes y las catas, habría mucho que cortar, y claro, puede que se viese disminuido el volumen de cometarios, que tantas veces parece ser lo único que interesa.
Ver mensaje de ramicoHola Ramon, puede que si diponemos de un formulario mas amplio donde tambien se recoja la acepcion personal, ya no se escribiria tanto, pero cada persona es libre de poner lo que percibe y unos mejor que otros, ojala pudieramos hacer las notas de AntonioJesus o Mario, pero algunos somos lo que somos y no hay mas.
sabes que comulgo con lo que dices, pero a veces los moderadores tienen que ser cautos y guardar cierto equilibrio con su tijera, cuidate ¿nos vemos en sept?
Re: Totalmente de acuerdo...
Y en concreto este:
https://www.verema.com/restaurantes/2846-rojamura-el-puerto-de-santa-maria
está cerrado desde hace 5 o 6 meses y ahora es un freidor más de pescaito. Nada que ver.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de CavalinoCavalino: día, hora y lugar.
Lo jodido será decidir...quien elije el vino...Puede haber bofetadas jejejeje
Hummmmmmm tengo la solución: tú, el dueño de la iniciativa.
Ver mensaje de Javier46Vale, si quieren decir algo para entrenarse o para lo que sea, me pareceria bien que comentasen un menu de 10 euros
¡Pero que no han llegado a comer¡ de no ser por despecho
Saludos Javier
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.¡Ey¡ ya he dicho que voy, el vino de sobaquillo si lo permiten.
Ver mensaje de CavalinoPero quienes pueden ser coherentes ¿quien lo decide? pues está claro que "todo el mundo" no lo es
saludos
Saludos desde Cantabria