Staging ::: VER CORREOS

Comentarios en la seccion de restaurantes

36 respuestas
    Gabriel Argumosa

Comentarios en la seccion de restaurantes

Ultimamente, se comenta mucho en Verema, por una parte los supuestos spam y por otra que somos al final la mejor guia, al menos para nosotros.

Pero, yo estoy viendo 2 detalles que se estan repitiendo, que creo son poco acertados y entre todos podemos comentar e intentar corregir:

1.º Cuando cuelgan un comentario y al final se aclara que no han comido en dicho lugar( ¡no me hagas perder el tiempo¡).

2.º Cuando comentan que acudieron hace un año , cuando no son más(he llegado a leer de 3 años).

Esta 2º situacion, para mi es más grave, pues el restaurante en un año ha podido hasta de cambiar de dueño y de rumbo.

Si fuese yo, dueño o responsable de un restaurante , me gustaria que hiciesen un comentario de tal dia , pues con ello podria recordar e intentar enmendar el problema, bien fuese de sala , vino, cocina et.. Y al final todos lo que queremos es que la situacion, mejore en todos los aspectos

Saludos desde Cantabria

Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Comentarios en la seccion de restaurantes

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Me bautizaron en el 70, he hablado con mi padre y no estuvo mal,¿ podría colgar el comentario ahora ?, ja,ja,ja.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javier46

Yo creo que hay gente que con tal de hablar y ver un comentario suyo , dice cualquier cosa. Si no , no le encuentro sentido. En cualquiere caso, esto que comentas es ciclico. Esos luego desaparecen.
    Un saludo

Vinsimes

Yo pienso que últimamente no tiran tanto de tijera con miedo de parecer la Inquisición, pero desde luego los comentarios de una sola persona y que suelen tener 10 o 1, no deberían ni de publicarse hasta que no hagan unos cuantos comentarios más... Total la web ya es lo bastante grande como para que quien quiera entrar se lo trabaje un poco...

Gomez

Esta claro que es una perdida de tiempo tragarte la parrafada para que te digan que fueron alli en la Expo del 92!.Yo recuerdo muy buenos restaurantes y tascas cuando era mas trotamundos hace ya unos años y ni se me pasa por la cabeza colgar la ficha....a saber lo que ha cambiado!!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar