Comentarios en la seccion de restaurantes
Comentarios en la seccion de restaurantes
Ultimamente, se comenta mucho en Verema, por una parte los supuestos spam y por otra que somos al final la mejor guia, al menos para nosotros.
Pero, yo estoy viendo 2 detalles que se estan repitiendo, que creo son poco acertados y entre todos podemos comentar e intentar corregir:
1.º Cuando cuelgan un comentario y al final se aclara que no han comido en dicho lugar( ¡no me hagas perder el tiempo¡).
2.º Cuando comentan que acudieron hace un año , cuando no son más(he llegado a leer de 3 años).
Esta 2º situacion, para mi es más grave, pues el restaurante en un año ha podido hasta de cambiar de dueño y de rumbo.
Si fuese yo, dueño o responsable de un restaurante , me gustaria que hiciesen un comentario de tal dia , pues con ello podria recordar e intentar enmendar el problema, bien fuese de sala , vino, cocina et.. Y al final todos lo que queremos es que la situacion, mejore en todos los aspectos
Saludos desde Cantabria
Re: Comentarios en la seccion de restaurantes
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe bautizaron en el 70, he hablado con mi padre y no estuvo mal,¿ podría colgar el comentario ahora ?, ja,ja,ja.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo creo que hay gente que con tal de hablar y ver un comentario suyo , dice cualquier cosa. Si no , no le encuentro sentido. En cualquiere caso, esto que comentas es ciclico. Esos luego desaparecen.
Un saludo
Ver mensaje de Otilio HaroUffff!!! de esto hace......bastante, no? je,je
Repito, una cena de foreros cachondos(especifico:con sentido del humor)sería la bomba!!!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi queremos que la guía de Verema.com siga siendo la mas fiable, debemos ser lo mas coherentes posibles en todos los aspectos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo pienso que últimamente no tiran tanto de tijera con miedo de parecer la Inquisición, pero desde luego los comentarios de una sola persona y que suelen tener 10 o 1, no deberían ni de publicarse hasta que no hagan unos cuantos comentarios más... Total la web ya es lo bastante grande como para que quien quiera entrar se lo trabaje un poco...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEsta claro que es una perdida de tiempo tragarte la parrafada para que te digan que fueron alli en la Expo del 92!.Yo recuerdo muy buenos restaurantes y tascas cuando era mas trotamundos hace ya unos años y ni se me pasa por la cabeza colgar la ficha....a saber lo que ha cambiado!!!
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de CavalinoMe apunto a la iniciativa que propones. Sería la bomba!!