Restaurantes "low cost".
Restaurantes "low cost".
Ultimamente están proliferando en muchas ciudades restaurantes de bajo coste con cocina creativa, carta corta/muy corta, oferta distinguida de vinos y notoria manifestación de ganas e ilusión en el cocinero-propietario.
Observo que muchos de ellos sobreviven con holgura.
A mi me gustan, no son para deleitarse con "experiencias gastronómicas inolvidables", pero sí para comer distraídamente con buenos caldos a buen precio.
¿Qué opináis?
Re: Restaurantes "low cost".
Ver mensaje de G-M.Me parece genial!!! Porqué pagar 15€ por un mal menú, pudiendo pagar lo mismo o poquito mas por algo hecho con cariño.
Así, los que comen cada día fuera de casa, pueden comer algo mejor, al igual que la gente joven, que solamente se alimentan de comida rápida y mala.
Le falta "fondo de armario".
Ver mensaje de in vino veritasMe gusta mucho, pero tiene el gran problema de que no puedes salirte ni un ápice del menú.
¿Te puedes creer que pedimos un plato de queso para terminar el vino...y no lo conseguimos? Es más, le dijimos que si no era un plato de quesos, que fuera al menos un plato de UN queso...y tampoco lo conseguimos. Esto lo dice todo y es su principal problema.
Como te decía, no tiene nada que ver con restaurantes como el tuyo (por lo que cuenta Javier46 es la bomba, habrá que ir a verte rápido), pero para ir en días tontos, y sabiendo a lo que vas, lo veo buena opción.
A un restaurante como "El Taller" se va relajadamente a dejarte sorprender, tomar un buen aparitivo, disfrutar comiendo y bebiendo sin ninguna prisa y con poca mesura, ese postrecito, una buena copa...
A un "low cost" es pim-pam-pum: llegas, pides, comes bien pero lo que te dicen sin pensar mucho y te vas. Otro rollo para otros momentos.
Re: Le falta "fondo de armario".
Ver mensaje de G-M.Claro claro, te entiendo.
es curioso esa rigidez que comentas, es raro incluso.
de todas formas leí ahora tu comentario del sitio y es muy bueno.
lo que dice Cavalino me parece acertadísimo, estos locales quizá a veces les cuesta tirar por falta de que la gente piense un poquito más, es jodido cambiar las costumbres, tanto como logico y normal.
salud
Ver mensaje de G-M.Ahora me han comentado que ya tiene carta. Antes si que solo era menu. Personalmente las dos veces que eh estado me ha parecido muy bueno y muy original
Ver mensaje de in vino veritasCambiar las constumbres es muy dificil....................Y en la gastronomia mas..... El tema economico en los restaurantes es otra historia......
Re: Restaurantes "low cost".
Ver mensaje de in vino veritasYo estuve el año pasado y sinceramente tienes que mentalizarte que para ir a este tipo de sitios de lo que es realmente,menu cerrado de tres/cuatro platos mas postre y sin mas gaitas,no esperemos mas de ellos,son lo que son,carta de vinos esqueta,a mi este local en particular me gusto y los platos muy buenos (se nota la mano de Ricard aunque el no este presente),hablandolo con los dos Ricardos un dia les comente mis impresiones al respecto.